Ya estando Julie en casa de Bia, los padres de esta recibieron a Julie muy aliviados ya que ellos también habían visto un vídeo que se hizo viral donde aparecía una chica en medio del supuesto terrorismo, aunque si era ella no se le veía la cara y los padres de Bia al verla tan bien pensaron que solo era una confusión y se sintieron tranquilos al ver a ambas muchachas bien. La única excepción fue el moretón de Bia en la mejilla y la barbilla el cual pudo mentir con facilidad diciendo que se cayó en clase de Educación Física por culpa de Thalita y su sequito, cosa que no dudaron los padres de Bia porque no era la primera vez que esa muchacha se metía con ellas.Pasada media hora en casa de Bia, Julie y Bia entraron relajadas a la habitación y con mucha comida para una "Maratón de películas", Bia cerró la puerta con llave y puso música a un volumen medio alto para que sus padres no escuchen nada raro si pasaban por allí, Félix se hace visible y al mismo tiempo se abre un aro de color celeste y violeta en el que salieron Greta y Daniel.
- ¿Segura que los demás no quieren venir para estar más seguros? -Julie pregunto algo dudosa a lo que Greta muy confiada respondió:
-Créeme cuando digo que cuando Thea, Braulio y Gunthrie tienen un asunto pendiente no duermen hasta tenerlo a la mitad o concluirlo, además tu amigo fantasma pone de su parte fabulosamente... Pese a que todavía confunde el latín con el griego... pero aun así es muy raro conocer fantasmas que no estén siempre a la defensiva o contra nosotros.
- ¿Solo conocen ese tipo? -Daniel pregunto.
-Claro que no, mi padrino es un fantasma Tupinambá muy protector, también hay fantasmas en Rocha Branca que son guardias y cuidadores del pueblo, sin embargo, muchos Paranormales que hemos salido de Rocha Branca nos ha tocado conocer fantasmas como...
- ¿La policía espectral? -Félix preguntando.
-Precisamente ellos, sin embargo, la LIP quienes son la Liga Internacional Paranormal se encargan de mantener la seguridad de nosotros y las personas promedios, somos como superhéroes de comics solo que se nos prohíbe interferir en conflictos públicos o que no tengan una naturaleza sobrenatural, nos mantenemos en el anonimato total y sin llamar la atención... Hasta ahora. -Recalcando incómodamente lo último.
-Pero todos piensan que fue un acto terrorista, así que no sospecharan de ningún adolescente. -Daniel dijo con tranquilidad.
-Pero la LIP y cualquier paranormal reconocerán lo que lleguen a ver en videos o en noticias, lo más seguro es que lo sepan ahora y siempre hay algún que otro loco Paranormal que quiere convertirse en un superhéroe público y exponer sus super poderes y por ende también eso podría llevar a exponer nuestra seguridad aún más, o al menos eso se nos ha advertido desde siempre, la última vez que alguien intento exponer la naturaleza de los Paranormales apareció lo que se conoce hoy en día como la Caza de Brujas.
- Entonces el bebé tendrá super poderes. -Julie asumió como conclusión.
-Si, pero no se preocupen, también está la posibilidad de que no ocurra. -Respondió Greta de una forma tranquilizante.
-Pero si ustedes tienen ¿Por qué hay una posibilidad que no ocurra? No entiendo. -Daniel cuestiono dudosamente, pero Greta no dudo en explicar al instante:
-En los paranormales existen tres tipos. Los Omegas, quienes no tienen ningún poder, pero tienen casi las mismas características físicas que los demás paranormales como huesos más resistentes al del promedio, resistencia a la radiación, un cociente intelectual por encima del promedio y sensibilidad enérgica y espiritual, sin embargo, pueden llevar una vida perfectamente normal y mezclarse con las personas promedio. Luego están los Betas, un ejemplo somos Thea, Gunthrie, Braulio y yo que somos Betas, tenemos todo lo que tienen los Omegas solo que a un nivel más alto y tenemos poderes, podemos tener solo hasta dos y pueden ser cualquier poder de forma un aleatoria, los consideramos dones y cuando usamos nuestros poderes hasta el límite y con esfuerzo se expone el color de cabello que va relacionado con nuestra energía paranormal, por eso cuando usamos nuestros poderes Gunthrie tiene el cabello azul cerúleo, Thea níveo blanco y Braulio degradado de rojo a anaranjado como el fuego y yo de color bígaro violeta.
ESTÁS LEYENDO
Mi Loco Mundo - Julie y Los Fantasmas (BR) Fanfiction.
FanfictionCon el Permiso de Viviana, la creadora de este fanfiction en este blog: http://julieylosfantasmasnovela.blogspot.com/2012/10/2do-fanfic-capitulo-1.html voy a continuar con el fanfiction y me dio el permiso de cambiar ciertos detalles, en todo caso s...