Braulio desde hace aproximadamente 3 semanas había alquilado un dormitorio en una casa haciéndose pasar por universitario gracias a documentos falsos que Gunthrie había hecho hace un par de años para todos como medida de emergencia o misión, fue un gran momento para usarlos finalmente. Por suerte para Braulio la persona que alquilaba el dormitorio casi nunca estaba y por ende pudo hacer que Gunthrie, Thea y Greta pasaran la noche allí, no era una gran habitación, pero tampoco una cosa pequeña, fue lo suficiente para los cuatro.
La noche anterior Braulio tuvo que explicarle a Klaus un poco por encima la situación, no podían decirle que eran hijos de fantasmas y vivos o eran lo más parecido a Mutantes de XMEN buscando la libertad y salvaguardar la vida de otros como ellos, que viven en una ciudad alejada casi como los magos de Harry Potter y todo ese asunto de la Liga Internacional Paranormal... Así que lo que se limitó a decir es que sabían de la existencia de fantasmas, que tenían superpoderes, que conocían la situación de Daniel y Julie y que querían ayudarlos a mantenerse a salvo de cualquier cosa que los quiera lastimar.
Braulio se había levantado temprano al igual que los demás, la misión ahora era amigarse con Daniel y si era posible ganar la confianza de los otros fantasmas, tenían la esperanza de lograrlo así que Braulio lo que hizo fue salir y caminar por la calle con la esperanza de que su teoría de que Bia o Julie estuvieran justo allí, para encontrarse coincidentemente y hablar ¡Bingo! Así mismo fue encontrándose al encontrar con Bia, apenas empezaron a hablar cuando Julie también apareció, lo cual fue perfecto y camino con ellas hasta el colegio donde estudiaban. Todo iba bien, pero lo que Braulio olvido completamente fue que allí también estudia su hermana gemela... Thalita.
No tardo en sentir que sus manos se calentaron como claro aviso de que sus poderes podrían salir de control, la tenía en su panorama visual y posiblemente entre muchos otros estudiantes, estaba lejos pero aun así la sentía como seguramente ella a él y no era conveniente que ambos se encontraran y ella supiera su verdadero origen, con el riesgo de arruinar la confianza que había comenzado a generar entre Julie, Bia y él salió casi huyendo despavorido, posiblemente había cometido un grave error al no investigar lo suficiente la zona y darse cuenta que estaba a menos de 50 menos a la redonda de su hermana gemela, un error que tardo semanas en darse cuenta.
Gunthrie, Thea y Greta vieron cómo se acercaba a ellos Braulio bastante nervioso, Gunthrie lo sabe, conoce a Braulio, es su mejor amigo después de todo, si veía al siempre relajado Braulio preocupado y nervioso era porque había cometido un error o había descubierto algo muy jodido, y no se equivocó cuando este los miro y seriamente confesó:
-Mi hermana es compañera de clases de Julie, acompañé a Julie y Bia hasta la escuela y sentí a mi hermana y estoy seguro de que ella a mí.
-Puta mierda... -Exclamo Gunthie con los ojos abiertos de par en par.
-La cagaste ¿Qué tal si ahora está teniendo muestras de poder? ¿Qué tal si incendia su puta clase? -Thea escupió.
- ¿Pueden dejar de soltar lenguaje soez como si nada? Primero que nada, hay solo un 10% de probabilidad de que tenga poderes de fuego como Braulio, y segundo ¡Se están pasándose tres pueblos al despotricarlo así! -Greta defendió a Braulio y luego lo miro. -Escucha Braulio, a lo mejor es el destino diciendo que es momento de que conozcas finalmente a tu hermana y ella conozca su verdadera naturaleza.
ESTÁS LEYENDO
Mi Loco Mundo - Julie y Los Fantasmas (BR) Fanfiction.
FanfictionCon el Permiso de Viviana, la creadora de este fanfiction en este blog: http://julieylosfantasmasnovela.blogspot.com/2012/10/2do-fanfic-capitulo-1.html voy a continuar con el fanfiction y me dio el permiso de cambiar ciertos detalles, en todo caso s...