Thanos vs. Darkseid.

4.8K 186 14
                                    

En una batalla muy épica se encontraban los héroes de ambos universos, Marvel y DC unidos, donde 2 grandes villanos estaban a punto de enfrentarse, en el caso de Thanos, este acepto ayudar a los héroes a derrotar al Mr. Apokolips.

Darkseid: Ataquen- dijo el cara piedra.

(pongan canción)

Se veía a los Parademonios y a los Chitauris peleando, era una batalla muy cerrada, incluso los héroes se unieron a apoyar a los Chitauri.

(Desgarra el cielo el brutal conflicto, retumba el suelo con su pisar, unidos el asombro y miedo, para coronar al nuevo titán. 🎶🎶)

Se veía como Darkseid se hacia gigante junto con Thanos, con ayuda del Dr. Strange, empezando a pelear mientras algunos héroes veían el gran confrontamiento.

(Y del pantano ha salido, bajo truenos de atroz sonido. 🎶🎶)

Blob: ¿Oye, te vas a terminar tu almuerzo...?- dijo hacia Spidey quien lo miro mal, quien estaba comiendo un sándwich- ¿Que?, desayune ligero-

(La Batalla de los Titanes, lucha épica en verdad, con un hechicero y ornitodragon, unicornio-ballena-escorpión-pegaso-calamar...-chica. 🎶🎶)

Mientras peleaban, Strange ayudaba a Thanos, mientras Beast Boy estaba transformado en lo que parecía ser un dragón y Vixen se transformaba en los animales mencionados, mientras ambos titanes caían, preocupando a los héroes.

(Ya el conflicto calla, hay calma en el lugar, se acaba la batalla, ¿Mas quien es quien va a ganar?)

Muchos héroes perdían la esperanza, pues creían que Thanos no lo lograría.

(Mirad, un "héroe" se levanta, victoria para el, nuestro ejercito celebra, ¡pero el otro se levanta otra vez! 🎶🎶)

El Titan Loco se levanta, mientras humo salía no se de donde, los héroes creyeron que todo se había terminado, pero Darkseid se levanta y Thanos le lanza un rayo mientras el otro se cubría con una piedra y el Titan lo golpea.

(Ahora si, la lucha acaba, el mal se termino, nuestro "héroe" es el vencedor... No, esperen, me equivoque, ¡Se levanta otra vez! 🎶🎶)

Ahora Thanos se paraba mientras una luz del cielo lo cubría, pero Darkseid se levanta y lo golpea en la cara, pero este le devuelve el golpe y se derrumba.

(Creo que esta vez puedo decir que ya se acabo, ¿Ustedes que piensan? oh, no, ¡ahí va otra vez! 🎶🎶)

La batalla duro tanto tiempo que los héroes se retiraron y siguieron peleando.



FIN...

Spider-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora