MAMA ¡NOOOOOOO!

3.7K 213 7
                                    

Rachel Grey-"Summers" se acercaba a el cuarto de su madre, Jean Grey, pues resulta que Jean corto con Scott y como la hija castrosa que es, se peleo con su mama de porque dejaba a alguien tan "bueno" y "puro" como su padre (jeje, son mamadas), pues ahora Malévola Cucarachona se nos puso sentimental y quiere disculparse, esta toco la puerta.

Jean Grey: ¿Quien es?-

Rachel: Mama, se que es tarde pero necesito hablar conti...- entro al cuarto pero no termino ya que vio a su madre entre las sabanas desnuda y a lado de ella... Spidey, que tenía su mascara hasta la nariz.

Rachel hizo lo mas adulto posible....

.

.

.

Algunos mutantes como Logan, Iceman, Emma Frost, etc, estaban viendo la televisión de la Mansión cuando...

-¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!-

El grito se escucho por toda la Mansión, Logan solo soltó un suspiro de cansancio.

.

.

.

Rachel: ¡MAMA, NOOOOOOOOO!- dijo mientras lloraba cómicamente.

Jean Grey: Eh, Rachel...- no termino porque siguió llorando.

Rachel: Mama... no... ¿tu y el aquí?- en eso respiro hondo- soy una adulta... se que puedo con esto *sniff* estoy bien- en eso solo volteo a ver a su madre con el molesto arácnido, según ella- Mama, noooooo- dijo para ponerse a llorar otra vez y poner su rostro en el sillón.

Spider-Man: Rachel, ¿podrías bajar la voz?- dijo para que Rachel lo fulminara con la mirada.

Rachel: ¡Todavía no estoy lista para hablar contigo, jovencito!-

Spider-Man: Si sabes que soy mas grande que tu ¿cierto?-

Ororo: ¿Que sucedió? escuche gritos- dijo la mutante africana que venía en bata junto con Logan, solo para ver a Jean y a Spidey juntitos en la cama, solo para que Jean los saludara con una sonrisa nerviosa.

Gabby: ¿Que es esto? ¡una pijamada? ¡yo quiero!- solo para ser sostenida por Ororo y Logan.

Emma: ¿Que sucede aquí?- comento la Reina de Hielo entrando con Laura Kinney y Betsy Braddock- Ugh- comento la telepata, pero por dentro estaba sumamente celosa de la pelirroja, al igual que la pelimorada y la hija de Logan, quien empezó a gruñir.

Rachel: De acuerdo, se acabo el cine, todos afuera, todos afuera ahora mismo... oye, mami, solo debo decir que estoy herida... *sniff* y no creo que las madres deban hacer lo que... ¡demonios! me los imagino haciéndolos, salgan de mi mente- dijo para salir de la habitación.

Y lo que le dijo Rachel le chupo 3 pingos a ambos, pues siguieron con lo suyo, incluso dejo que Emma, Laura y Betsy se unieran, pero eso es otra historia, una rikolina historia que no tocare mi bola de pajeros.



FIN...

Spider-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora