Peter

534 52 8
                                    

Advertencia, este capitulo tendrá spoilers de la nueva película de Deadpool y Wolverine, estan advertidos, sin más relleno, empecemos.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

- Oh, no- decía un mercenario bocazas junto a cierto mutante gruñón de garras retráctiles mientras varios cuerpos que estaban en el suelo (y dentro de un autobus) se levantaban, lo curioso, es que todos tenían una vestimenta igual o similar a la de el mercenario- estos si se regeneran-

- ¿Tu crees?- gruño el tejón.

- Agh, por favor, no tenemos tiempo para esto...- en eso, todos voltearon al escuchar un sonido, más específicamente un "TWIPH" siendo que bajo un hombre en mallas color rojo y azul.

- Ay, Dios, que pesadilla- murmuró el arácnido, viendo a todos los Deadpool's y Wolverine que se me quedaron viendo- muy bien, gente, este Deadpool viene conmigo.

- ¡Spidey, trae acá tus macizas nalgas y salvanos!- Wade solo se limito a saltar para quedar en los brazos del arácnido, quien rápidamente lo dejó caer en el suelo.

- Puta madre...- soltó una mujer Deadpool.

- ¡No mames, es Spidey!- fue turno de una niña teniendo un traje de Deadpool casero, ante la palabrota, Spider-Man sólo alzó una ceja, ante esa acción, todas las variantes del mercenario empezaron a gritar el nombre del héroe arácnido, como si estuvieran apoyandolo.apoyándolo.

- Esperen, ¿conocen a Spidey?- hablo Wade.

- Bromeas, todo Deadpool tiene un Spidey- dijo mientras le daba una nalgada al héroe arácnido.

- ¡Oye! ¡solo se miran!- soltó Spider-Man.

- Spider-Man es una puta leyenda en el mundo de los Deadpool- hablo un Deadpool vaquero, usando un acento vaquero.

- Supaidāman, ¡HAI!- hablo un Deadpool Ronin, intentando inútilmente juntar sus manos (debido a que se le fueron amputadas y se estaban regenerando) mientras los otros Deadpool volvían a celebrar y se juntaban entre todos para repetir "Spidey" varias veces, mientras cargaban al héroe arácnido.

- Em, ¿una ayudita?- les comento el héroe a los 2 mutantes.

- Asuntos entre Charles y su gemela, lo siento- el mercenario le dijo antes de irse de ahí junto con Logan, mientras que los Deadpools solo se retiraban, mientras la Deadpool mujer se le acercaba, mientras juntaba sus ✌️✌️ para luego juntarlos y separarlos repetidamente entre los espacios que mostraba los 2 dedos que mostraba, mientras Spider-Man tenía una  ceja levantada.

FiN

Spider-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora