Un Millón de Sueños.

3.3K 160 12
                                    

Era casi el año de 1930, una Nueva York que estaba por pasar por la conocida Gran Depresión, había 2 niños, uno castaño y una pelirroja, estos estaban conversando algo desanimados, pues resulta que el chico castaño llamado Peter Parker, se entero de que su amiga Mary Jane Watson, se iría de Nueva York para irse a un Internado en España.

MJ: Mi padre me mandara a una escuela especial... no se cual será mi futuro...-

Peter: Yo si...- comento el castaño- I close my eyes and I can see, the world that's waiting up for me, that I call my own, through the dark, through the door, through where no one's been before but it feels like home🎶🎶 - empezó a cantar mientras tomaba la mano de la pelirroja y empezaba a correr por los barrios de Nueva York- They can say, they can say it all sounds crazy, they can say, they can say I've lost my mind, I don't care, I don't care, so call me crazy, we can live in a world that we design 🎶🎶 - mientras tomaba la mano de la pelirroja este entro junto con ella a una habitación que estaba oculta- 'Cause every night I lie in bed, the brightest colours fill my head, a million dreams are keeping me awake, I think of what the world could be, a vision of the one I see, a million dreams is all it's gonna take, oh a million dreams for the world we're gonna make 🎶🎶- se mostraba a ambos jugando en la oscuridad del cuarto, donde iluminaba el cuarto mientras reían y la pelirroja miraba enamorada a el castaño.

.

.

.

Peter: There's a house we can build, every room inside is filled, with things from far away 🎶🎶- se ve como MJ se iba mientras Peter, La tía May y el tío Ben la despedían junto con sus padres, mientras el pequeño castaño soltaba ligeras lagrimas, en el auto donde iba, la pelirroja miraba una foto de ella con Peter con ojos en sus lagrimas- The special things I compile, each one there to make you smile, on a rainy day 🎶🎶- se mostraba a Peter escribiendo cartas para la pelirroja mientras esta las leía desde el internado en España- They can say, they can say it all sounds crazy, they can say, they can say we've lost our minds, I don't care, I don't care if they call us crazy, runaway to a world that we design 🎶🎶- se veía a Peter sostener el cadaver de su tío Ben, que tenía el cuerpo lleno de zarpazos y de su abdomen estaba abierto, para ver a Peter y a May enterrando al tío Ben, luego Peter estaba a punto de robar un pan debido a que como el tío Ben murió, no había como mantener la casa, pero luego reacciono, diciendo que al tío Ben no le gustaría que el hiciera eso- No, el tío Ben...- dijo para luego retirarse cabizbajo.

.

.

.

Luego se muestra como el tiempo avanzo, como recibió sus poderes convirtiéndose en Spider-Man, como salió con una chica llamada Felicia Hardy, etc, ahora se veía como este sostenía de la mano a una MJ ya adulta como el, mientras caminaba de la estación de tren.

Peter: Every night I lie in bed, the brightest colours fill my head, a million dreams are keeping me awake, I think of what the world could be, a vision of the one I see, a million dreams is all it's gonna take, oh a million dreams for the world we're gonna make 🎶🎶- se mostraba como el y MJ bailaban en la estación mientras algunos veían con ternura a la pareja, cuando terminaron, Peter se arrodillo mostrando un anillo de compromiso, para luego ver como este iba caminando hacia la casa de MJ.

MJ: However big, however small, let me be part of it all, share your dreams with me, you may be right, you may be wrong, but say that you'll bring me along, to the world you see 🎶🎶- se mostraba como esta cantaba mientras Peter llegaba y esta bajaba mientras sus padres la despedían, pues confiaban plenamente en Peter.

Peter/MJ: To the world I close my eyes to see, I close my eyes to see 🎶🎶- se mostraba a Peter niño otra vez como escribía cartas para MJ que seguía en España.

Peter: Every night I lie in bed, the brightest colours fill my head 🎶🎶- se mostraba a MJ leyendo una de las cartas.

MJ: A million dreams are keeping me awake 🎶🎶-

Peter: A million dreams, a million dreams 🎶🎶- se mostraba a MJ besando a Peter con pasión.

Peter/MJ: I think of what the world could be, a vision of the one I see, a million dreams is all it's gonna take, a million dreams for the world we're gonna make 🎶🎶- se mostraba a ambos enamorados bailando bajo la luz de la luna, mientras Peter revelaba su identidad pero eso no le importo a la pelirroja- For the world we're gonna make...- ahora pasaba a Peter abrazando a la pelirroja pero, esta tenía el vientre abultado, dando a entender que estaba embarazada- Te amo-

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Esos eran los recuerdos de un moribundo Peter Parker de la Tierra 90214, despues de que Morlun y su familia regreso, este los enfrento, fallando y estando a punto de morir, antes de irse, solo saco con sus ultimas fuerzas un collar que tenía la imagen de sus 3 razones de esta vivo, su esposa MJ y sus 2 hijas, Mayday y Annie May, este solo la miro con una sonrisa mientras recordaba su vida, como conoció a el amor de su vida, de como se caso, y todo.

Spider-Man Noir: Jeje... las amo como no tienen idea... ahí voy tío Ben...~ dijo para cerrar sus ojos y por fin... descansar...



FIN...

Spider-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora