Se mostraba un enorme estadio de fútbol era nada ni nada menos que la final del Mundial Latveria vs Francia, pues como ocurrió esto pues un resumen rápido: Doom se cansó de ver a latveria perder y decidió buscar un entrenador digno pues trajo a Peter Parker alias, Spider-Man, pues no fue fácil tuvo que nacionalizar a varios de sus amigos para esto desde Kaine hasta el propio logan.
Las eliminatorias fueron difíciles, sobre todo porque la FIFA los emparejó en las de Sudamérica los cual tuvieron que viajar a Latinoamérica, pues lo curioso es que les robaron todo.
(Bienvenidos a Latinoamérica, culeros)
Pues clasificaron de milagro pues en el último partido contra Bolivia, Wade hizo la mano de dios y se clasificaron.
Pues si eso era milagro los emparejaron en el grupo de la muerte con Inglaterra, Italia y Nigeria, empataron los dos últimos sin goles donde Pietro recibió pelotazos en el rostro que lo desfiguraron y en el último partido contra Nigeria Logan metió un gol de cabeza al último minuto.
Luego de la agónica clasificación en el grupo de la muerte, se cruzaron en octavos contra la selección de los Estados Unidos en el cual estaba el Capitán América como jugador. Pues como los Estados Unidos tenían mejor equipo que ellos pues pusieron una droga al Cap el cual no pudo jugar por control antidoping, también estaba Tony Stark pero valió verga cuando Juggernaut le tiro una patada, aquí una recreación:
Narrador: Va Stark, paso de Kaine y sigue Stark-
Tony: jejeje ahora voy demostrar quien manda- dijo arrogantemente.
Juggernaut: Saque si quiere ganar- dándole una patada que lo hizo volar- Te hace falta tomar mas chochomilk, chamaco puñetas-
Narrador: Vuela, vuela... 🎶🎶-
Al final ganaron con un gol de Johnny el cual entró gracias un remate de Kaine que pegó por el palo y rebotó por su rostro
En los cuartos se tuvieron que medir ante la selección española, fue un partido difícil pues técnicamente los jugadores de Peter se tuvieron que colar en el arco para que no entren goles, los españoles sufrían ante el coraje y el orgullo de los héroes y villanos que conforman el equipo latveriano y cuando conseguían pasar la líneas defensivas se encontraban con un inspirado Pietro Maximoff.
Al final llegaron a la tanda de penaltis donde ocurrió una situación algo llamativa...
CONTINUARA...