Copa Mundial Latveria 2021 Parte 2/¿?

3K 176 23
                                    

Luego de que Pietro se luciera en la tanda de penales, en la semifinales se encontrarían contra Krakoa, la cual pudo acudir a la copa del mundo gracias a Tony Stark, el cual tuvo que sobornar a la FIFA.

Los de la nación mutante tenían en su equipo a varios mutantes entre ellos más destacan Cyclops, Clint Barton o más conocido como Ojo de Pollo o Hawkgay, otro era Namor, Sabretooth y Mr. Sinister.

Pero no importará los nombre iban a recibir una sin vaselina, pero ahora vamos con nuestro héroe el cual se encontraba con sus jugadores en los camerinos antes del partido.

Peter: Ahora nos enfrentaremos a Krakoa y necesitamos una estrategia, ¿ideas?- pregunto solo para que todos levanten la mano- uno por uno, ¿Logan?-

Logan: Matarlos-

Peter: No eso no- negó rápidamente- emm... Strange-

Strange: Puedo hacer un portal y mandarlos con Mephisto-

Peter: No es mala idea pero contra quien jugaremos- recalco- emm... Venom-

Venom: me los comeré-

Peter: Tampoco, ¿alguien con una mejor idea?.. si Hulk-

Hulk: ¡Hulk aplasta!!-

Peter: ¿No los vas a matar? -Hulk solo negó- bueno, aplástalos- Hulk solo salió corriendo directo a la cancha.

Pietro: Ahora mismo no quiero ser ningún jugador de Krakoa- dijo mientras tenia la cara vendada, a lo que todos solo le dieron la razón.

Luego de la estrategia todos habían salido al campo de juego esta vez el que se quedó en el arco fue Miles, en el mitad de la cancha todos se encontraban viéndose fijamente con matarse.

Cyclops: ¿Están listos para perder seres inferiores?-

Logan: ¿Así como tu perdiste a Jean, Emma y Madelyne y se fueron con la araña?- dijo señalando al héroe castaño.

Miles: Tomalá, puto-

Deadpool: Te la metieron-

Cyclops: Ahora verán- su visor comenzó a brillar mientras los demás mutantes preparaban sus ataques incluso Barton con su flechas.

Peter: ¡Hulk, Barton se comió tu tarta que te hizo la tía May!!-

Hulk:...-

Referes:....-

El publico:....

Narrador: Ya valió Barriga, Señor Verg...-

Hulk: ¡¡¡NADIE SE COME LA TARTA DE HULK!!!- lanzándose contra todos los contrarios.

Mientras Hulk se encargaba de los rivales todos aprovecharon para meter goles.

Luego de 90 minutos de sufrimiento para el equipo de Cyclops, el equipo de Peter clasificaron con un global de 13-1 pues al final todos tuvieron pena por los idiotas y les regalaron un gol.



CONTINUARA...

Spider-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora