Dr. Parker

2.3K 156 8
                                    

Peter: Bien, haz que pase la primera- comento el castaño por su inter-phone que tenia en su escritorio de oficina, pues Wade le había recomendado esta profesión, sin embargo, y a pesar de que ganara bien, lo  único que atendía era a mujeres, ya que por alguna razón, ningún hombre entraba a su consultorio, lo cual era extraño, pues era un medico unisex, en eso logro ver a cierta mercenaria rubia que conocía bien por su amigo Wade, esta entro algo alarmada, por lo que el castaño solo suspiro.

Wendy: ¡Doctor Parker, Doctor Parker!- entro alarmada solo para ver a verlo y hablarle de forma coqueta- Doctor...~

Peter: Bien, a que se debe su visita- 

Wendy: Pues, me ha aparecido un grano cerca de mi busto- solo se quitó la blusa que llevaba descaradamente, quedando solo en un sujetador rosa que tenía puesto solamente, y efectivamente, tenía una “mancha" café en el lado izquierdo de su cuerpo, cerca de su busto y su cadera.

Peter: Algunas cosas no cambian- penso el castaño- bien, déjame revisarte- la rubia solo sonrió, su idea de que Spidey la revise estaba funcionando, solo faltaba seducirlo y, como si fuera una película porno, tener relaciones encima de su escritorio, pero, todo se iría al caño cuando...- esto es chocolate, no es un grano o mancha-

Wendy: Oh....- solo se puso a maldecirse mentalmente- bueno... al menos, puedes quitarme el chocolate... de preferencia con la boca-

Peter: ...Si, no voy a hacer eso- solo tomo una servilleta y limpio el chocolate del cuerpo de Wendy.

Wendy: Le quitas lo divertido a la vida- solo se volvió a poner su blusa y salió.

Peter: Que pase la siguiente- en eso salió cierta rubia fantástica usando ropa de civil, entre esos una chaqueta blanca con un 4 en la parte izquierda de su pecho- ¿Que cara...?-

Susan: Doctor Parker, ayúdeme- dijo la rubia.

Peter: Sue, no tienes que usar tanta forma...-

Susan: Shh, sígueme el juego- le susurro la rubia- he estado sintiendo todo el día un apretón en mi cintura... Y no me puedo agachar bien~ la rubia solo de agachó, remarcando su trasero en los pantalones de mezclilla que traía puesto, el castaño solo tosio nerviosamente, mientras algo le venía a la mente...

Peter: Debería dejar de ver memes- pensó el castaño.

Susan: ¿Puedes ayudarme, Petey...~ se acercó peligrosamente al castaño... A punto de juntar sus labios... Solo par ver cómo la presión de su cintura desaparecía.

Peter: Este era tu problema-  tenía en la mano un cinturón- procura usar uno de tu talla la próxima-

Susan: Ohhh.... gracias igual-  comento para salirse del consultorio a regañadientes, su plan de seducir a Peter había fallado.

Peter: Vaya, que día... Y aún no acaba- se dispuso a ponerse su traje de Spider-Man y salirse de su consultorio por la ventana para columpiarse por la ciudad.

FIN

Spider-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora