Se encontraba Chickeneye afuera del departamento de Jessica Drew, alias Spider-Woman, iba acompañado de Ironman, Cyclops y Reed, ¿que paso se estarán preguntado? pues Jessica se entero por medio del Cap que Spidey la salvo del Fenix, así que rompieron, este se molesto, pues se había llevado todo de la Mansión, incluido a su hijo, Gerry, que, según el, era su hijo (que mamada mas grande, pero mas grandes son las mamadas que el le da a Cyclops y a Stark y viceversa).
Hawkeye: Aun no entiendo que le ve a ese arácnido, ¿acaso esta ciega?- (si, lo esta, por haber salido con una mierda de persona como tu).
Tony: Claro, ¿quien no saldría con alguien como...?-
Hawkeye: Aquí no, chikistrikis- le susurro.
Cyclops: Muy bien, Homo-Sapiens, que sea rápido, tengo una cita urgente con 3 telepatas- dijo el genocida.
Reed: Digo lo mismo, ya quiero llegar a casa para que Sue me traiga la cena-
Chickeneye: Ok, pónganse los trajes y saquen los instrumentos- dijo mientras sacaban unos trajes de Mariachi y unos instrumentos, la gente que pasaba por ahí se les quedaba mirando raro pero no les dieron importancia alguna- ¡Hey, Jess!- arrojo una piedra a la ventana del departamento de la pelinegra- esto es para ti...- en eso los pendejos empezaron a tocar, tan desafinadamente que los vecinos pensaron que se trataba de 2 gatos cogiendo, y eso que eran las 7:30 PM, en eso alguien avienta la misma roca a la ventana dándole al pendejo elástico.
¿?: Si tienes mas piedras y no sabes que hacer con ellas, ¡métanselas por el culo!- salió cierto mutante longevo en camiseta blanca sin mangas y en ropa interior mientras en la mano tenía un cigarro.
Tony: ¿Tu que haces aquí?-
Logan: Drew me vendió este departamento, estoy harto de verle la cara a la bacinica andante de Charles y a el rashos lazer color menstruación-
Cyclops: Eso explica porque has estado desaparecido por 1 mes-
Hawkeye: Bien, pulgoso, dinos donde esta Drew-
Logan: No, ahora lárguense, parecen gatos en celo cuando cantan- en eso apareció una japonesa a lado del longevo.
Mariko: これらは一体誰ですか?- dijo la miembro del clan Yashida.
Logan: Regresa a la cama, hablare con ellos civilizadamente- cuando la japonesa se fue Logan les hablo de la manera mas civilizada (en su idioma) posible- Haber hijos de puta, ¿se puede saber que hacen aquí?-
Chickeneye: Estamos buscando a Drew para que me perdone, ¿nos dirás en donde esta?-
Logan: Por supuesto que...- en eso Logan recordó algo y una sonrisa maligna se poso en su cara- claro, les diré en donde es...- en eso Logan les dice la nueva dirección de la Drew.
Chickeneye: Wow, que sencillo, gracias pulgoso-
Logan: No, gracias a ustedes- vio que se retiraban- por hacer esta noche mejor-
.
.
.
Tony: Wow, si que es grande- se sorprendieron al ver una casa algo grande, muy parecida a una mansión.
Chickeneye: Ok, recuerden el ensayo- en eso soltó un chiflido- ¡JESS!-
Dentro de la casa, cierta británica rodo los ojos con molestia, al igual que cierta ex-agente de S.H.I.E.L.D rubia, conocerían esa voz donde fueran, una de las peores decisiones que ellas hayan tomado, pero luego se voltearon a ver y sonrieron con malicia con lo que harían.