Noche con 2 Brujitas

1K 56 8
                                    

Hmmmmm- eran los queridos de cierto castaño arácnido, despertando de una noche alocada gracias a la bebida que su amigo demonio, Rodin, le había dado- Agh... te pateare el trasero cuando te vea, Rodin....- dijo en lo bajo, maldiciendo al demonio vendedor de armas, para posteriormente intentar levantarse, solo para darse cuenta que estaba desnudo, y no solo eso, sintió otro peso a lado suyo, viendo a ciertas Brujas de cabelleras negra y rubia respectivamente.

- ¿A donde vas, cariño?~ dijo la pelinegra haciendo resaltar su acento británico, siendo identificada como Cereza, alias Bayonetta, una Bruja de Umbra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿A donde vas, cariño?~ dijo la pelinegra haciendo resaltar su acento británico, siendo identificada como Cereza, alias Bayonetta, una Bruja de Umbra.

-C-Cereza, no es lo que pare...-

- Hmmm, yo diría que si lo es, amanecer junto a 2 bellas y desprotegidas damas por la mañana- fue turno de hablar de la otra Bruja de Umbra, siendo esta Jeanne.

-J-Jeanne, miren, no se lo que hicimos ayer, pero...-

-Shhhh, no tienes que explicar nada, cariño, lo que hicimos fue consensuado, bueno, más o menos, Rodin le puso cafeína a tu bebida- explicó Jeanne.

- No olvides patearle el trasero- murmuró el castaño.

- Después de eso, paso lo que paso, puedo decir que lo disfrute mucho, darling, esos poderes arácnidos si te bendicieron~ acarició su pecho la rubia.

- También terminaste dentro, no me gustan los niños pero me gusta el proceso de crearlos~ fue turno de la pelinegra para hablar, lamiendo levemente la oreja del castaño- ademas, no me molesta intentar algo contigo, ni a Jeanne, incluso puedo compartir~

-B-bueno, no haría daño intentar algo...- decía el castaño, no negaba de que se sentía atraído por ambas brujas y de que las 2 eran hermosas, pero no termino el arácnido para luego recibir un beso de Cereza, quien lo besaba con hambre.

- Entonces no perdemos el tiempo intentándolo~ dijo mientras se subía encima del castaño- ¿Que tal si uso Witch Time para darte sentones a toda velocidad?~ pregunto sensualmente, dicho comentario hizo que Peter soltara una risa nerviosa.

-No es justo, yo también quiero~ Jeanne solo se acercó a los 2 para continuar con su trío, oyendose los gemidos de ambas brujas, mientras cierto mercenario y cierto vendedor de armas chocaban los puños en el bar de este ultimo.

FIN

Sería interesante ver un fic de Spidey, Cereza (Bayonetta) y Jeanne.

Spider-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora