Se veía a una mercenaria rubia de traje rojo estando recostada en el suelo siendo esta Wanda Wilson, Lady Deadpool, después de haber tenido un pésimo día, varias cosas sucedieron, un ataque de Juggernaut, el recibir uno que otro de sus ataques, y lo peor fue que fue expulsada de los X-Men, otra vez, esta vez por haber desobedecido órdenes durante el enfrentamiento de Juggernaut, si bien Coloso intento ayudarla para intentar arreglar las cosas, ella decidió irse.
Deprimida, solo regreso a un departamento que tenia en Nueva York, no sin antes empezar a caer en la inconsciencia, pues aún tenía en su cabeza una varilla que el villano le clavo, iba a cerrar los ojos cuando una sombra empezó a acercarse a ella, siendo este nadie más ni nadie menos que Spider-Man (recomiendo poner la canción de arriba) al ver al heroe, esta solo alzó los brazos como si buscará que el héroe la cargara, así asiendolo, como si de una princesa se tratase, mientras se pegaba una mano al hombro del arácnido
(Algo asi)
Acto seguido, esta solo hizo una "C" con su mano, para acto seguido, mover de adelante hacia atrás la mano enfrente de su boca, dando un mensaje bastante sugerente, el arácnido solo rodó los ojos, mientras la mercenaria solo frotaba su cabeza entre los pectorales del heroe, despues de eso y de colocarla en el piso, el héroe con cuidado le saco la varilla de la cabeza, quien se sacudió al sentirla fuera.
- ¿Spidey, t-tu viniste por mi?-
- Escuche lo que paso en la Mansión, no te voy a abandonar así como tu no lo hiciste conmigo- decía el héroe arácnido.
- ¿Lo dice en serio?- lo miraba esperanzada la rubia.
- ¿Alguna vez he roto mis promesas?- sonrio bajo la máscara, Wanda solo se quito la máscara y se dispuso a abrazar al castaño mientras empezaba a llorar, el héroe solo se limito a abrazarla y darle suaves palmadas, hasta que la mercenaria bajo su mano hasta uno de sus glúteos, intento quitarle pero volvió a ponerla en su glúteo- Solo por esta vez- suspiro el heroe- pero no te aproveches- termino al sentir como manoseaba su trasero, sacandole una risa a Wendy.
FIN