Pvt4

4.5K 213 29
                                    

Emma Frost estaba leyendo un libro tranquila en su sofá, hasta que su atención fue detenida por un niño castaño con ojos azules que se paró al frente suyo.

Jason: Mami, ¿puedo hacerte una pregunta?-

Emma: ¿Que pasa, cariño?- dijo colocándolo en su regazo, tratando de volver a su lectura.

Jason: ¿Que es una puta?- dijo con clara inocencia dejando en shock a la rubia.

Emma: ¡Jason Parker Frost, ¿donde aprendiste eso?!- dijo con el ceño fruncido, esperando castrar, otra vez, a Deadpool, si le enseñaba una sola palabra mala a su bebe.

Jason: Eso lo oí de Scott- dijo algo asustado por la reacción de su madre- dijo que eras una puta por haber dejado a un Homo Superior por un Homo Inferior- dijo con inocencia.

Emma:...... Cariño, quédate aquí- dijo con una expresión sería, para transformarse en su forma diamante y salir de la sala- Dile a papi si llega que salí a comprar-

.

.

.

Al cabo de un rato Peter llego y se sorprendió de solo encontrar al pequeño junto con las Cuckoos, este le pregunto por su madre y el pequeño inocente (Nmms Fabricio me va a demandar) le explica la situación y Peter también salió, solo que con su traje negro.

Más tarde, Emma lo dejo retrasado mental y Peter le arrancó los ojos dejándolo ciego, y como los X men no les sirvió de nada, lo tiraron a la basura, Wolverine fue el que tuvo pena por el y lo termino matando para terminar con su sufrimiento.



FIN...

Spider-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora