Mi Nemesis

4.1K 188 17
                                    

Estaba Valeria y Franklin sentados en el edificio Baxter con Doom cuando a este le preguntan.

Valeria: Tío Doom, ¿Cómo se llevaba con el Tío Peter?-

Doom: Pues...

*Flashback*

(Insert cancion)

(Mi neme-neme, oh mi neme-neme-neme, mi neme-neme, oh, mi neme-neme-neme)

Se veía a Spider-Man espiando a Doom para ver qué no hiciera nada malo.

(Pasaba el día yo solo con mi maldad, Más creo que ya tengo un enemigo en verdad, ¡Sí! Aquel con la misión de evitar que exista yo, mi neme-neme, oh mi neme-neme-neme. 🎵🎵)

Se veía a Doom leyendo mientras Spidey escalaba la pared y Doom le alzaba el pulgar, ahora se veía a Doom con Fury capturado pero cuando estaba a punto de matarlo con su rayo Spidey tenía el enchufe del rayo en su mano y este lo miraba como "A sos re trol".

(Me siento bien pues tengo a mi némesis, mi neme-neme, ooooooh, mi neme-neme-neme, mi neme-neme, ooooooh, mi neme-neme-neme, lo odio a él, me odia a mí, la nimosidad es tan bella ¡Sí!, Máscara trae y repulsores no ¡un buen rival ya tengo yo!

Si ya tengo un némesis, mi neme-neme, ooooooh, mi neme-neme-neme mi neme-neme, ooooh, mi neme-neme-neme. 🎵🎵)

Se veía a Doom y a Spidey subidos en un sube y baja mientras se miraban, después se ve como se ocultaban en un mismo árbol hasta que Spider-Man lo ara con una red de telaraña

*Fin del Flashback*

Doom: Ah, neme-neme, ah, neme-neme- dijo este mientras bailaba y sus sobrinos se quedaron viendo raro.

FIN...

Spider-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora