Cúan Malo Puedo Ser.

3.4K 143 3
                                    

Se preguntaran, ¿que hizo primero Otto cuando tomo el cuerpo de Peter? pues...



Peter (Otto) se encontraba pensativo de lo que le dijo Parker antes de morir este tenía en sus manos una guitarra.

Peter (Otto): Si, malo, claro- comento para salir del pequeño apartamento donde estaba.

Cuando salió de su apartamento este empezó a tocar la guitarra, lo raro es que varios de sus "compañeros" villanos lo siguieron.

Peter (Otto): ¿Cuán ma-a-alo puedo ser? hago lo que es natural hacer, ¿cuán ma-a-alo puedo ser? si el destino voy a obedecer 🎶🎶- en eso todos los civiles por alguna razón empezaron a huir al ver a muchos villanos ahí- ¿cuán ma-a-alo puedo ser? hago lo que es natural hacer, ¿cuán ma-a-alo puedo ser? ¿que tanto mal puedo yo hacer? 🎶🎶- ahora los villanos fueron perseguidos por los Avengers, solo para que en unos segundos, fuera al revés.

.

.

.

Peter (Otto): Es ley de la naturaleza (de naturaleza) 🎶🎶- se veía colocándose su traje de Superior Spider-Man, para luego ponerse un smoking- y es de buena información, sobreviven los mas aptos (tan solo los mas aptos) así que aprendan la lección, pues siempre el ganador, lucha sin piedad, con garra y agresión 🎶🎶 - se mostraba a Peter en su forma espectral a punto de reprocharle a Otto, solo para que el piso se abriera a sus pies y este cayera- y aquel que no lo hace, y aquel que no lo hace, será, de algun otro, co-co-colación... 🎶🎶-

.

.

.

Peter: (Otto): Solo digo, ¿cuán ma-a-alo puedo ser?, hago lo que es natural hacer, ¿cuán ma-a-alo puedo ser? si el destino voy a obedecer 🎶🎶- se mostraba a Peter diciendo a Otto que parara solo para ver como unas maquinas empiezan a construir edificios por el mundo, mismos que decían "Parker Industries"- ¿cuán ma-a-alo puedo ser? hago lo que es natural hacer, ¿cuán ma-a-alo puedo ser? ¿que tanto mal puedo yo hacer? 🎶🎶-

.

.

.

Peter (Otto): Una ley de los negocios (ley de los negocios) en la que se puede confiar, es que los que tienen dinero (que tienen dinero), este mundo siempre harán girar 🎶🎶- se mostraba a Peter (Otto) dentro de su propia fabrica mientras mostraba como hacían tecnología superando la de Stark- si mi empresa gratifico y mi fabrica amplifico y el cartel al cielo envió 🎶🎶- se mostraba a Peter (Otto) subido a una viga de acero, mientras Peter en su forma espectral estaba colgado en ella- que lo suyo lo cuiden los de haya, y yo, cuidare, lo mío, mío, mío (crecerá conmigo) 🎶🎶 - se veía a Peter cayendo de la viga para que sea sostenido por Peter (Otto)- ¡Griten todos! ¡Smogulo Humo! (Smogulo Humo) ¡Fuchila Spash! (Fuchila Splash) sus quejas no me importan, esto ya no parara nunca jamás (¡Maaaaas!) 🎶🎶- se mostraba como los villanos ahora eran encerrados por el propio Otto en el cuerpo del castaño, así encerrándolos en la Balsa.

.

.

.

Peter: ¡¿Que tan malo podría yo ser?!- se mostraba a el castaño sentado con la guitarra en un sillón cómodo donde atrás de el se mostraban muchas torres de billetes- ¿cuán ma-a-alo puedo ser? si la economía hare crecer, ¿cuán ma-a-alo puedo ser?, si soy tan guapo lo puedes ver 🎶🎶- se mostraba como Peter (Otto) caía encima de unos billetes para luego mostrar a el junto a un matón atado a una silla y este usa sus encías para hacerle una sonrisa- ¿cuán ma-a-alo puedo ser? si con las ganancias caridad se va hacer, ¿cuán ma-a-alo puedo ser? ¿que tan malo puedo yo hacer, a ver? 🎶🎶- se mostraba a el castaño saludando a la prensa, para luego meter a el castaño original a una maletera de auto- (¿cuán ma-a-alo puedo ser? 🎶🎶) los clientes van comprando (¿cuán ma-a-alo puedo ser? 🎶🎶) y el dinero va aumentando- se mostraba como la gente compraba la tecnología de Otto mientras Peter trataba de detenerlo, este solo lo aparto mientras contaba unos billetes- con publicidad engañando (¿cuán ma-a-alo puedo ser? 🎶🎶) los abogados refutando (¿cuán ma-a-alo puedo ser? 🎶🎶) ¿que importa la muerte de un árbol? (¿cuán ma-a-alo puedo ser? 🎶🎶) si provecho estoy sacando- se puede ver a Peter (Otto) gigante mientras perseguía a los últimos villanos que quedaban libres, estos intentaron correr solo para ser capturados- ¿y que? ¡¿QUE TANTO MAL PUEDO YO HACER?! 🎶🎶- se mostraba a Peter (Otto) sonriendo malvadamente haciendo un ademan mientras mostraba las 3 Torres principales de Parker Industries en New York, Shanghái y Londres.

(Sip, eso fue lo que paso...)



FIN...

Spider-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora