MrBeast-Pool

2K 132 45
                                    

Deadpool: Escuchen bien, lectores o suscriptores de YouTube, todo lo que entre en este circulo, lo pagare- dijo mientras señalaba un circulo rojo, en eso, se vio a Lady Deadpool arrastrando a Spidey hasta el circulo rojo, mientras este tenia una cara de confusión- el no esta a la venta-

Lady Deadpool: ¡Rayos!-

.

.

.

Deadpool: ¿Dos PlayStation's?- se ve como Spidey agarraba 2 PS5.

Spider-Man: Este es un buen articulo, aunque no es para mi- tomo un T-Rex de juguete.

Deadpool: ...significa que estas gastando mi dinero a lo tonto... te mataría si no fueras mi mejor amigo...- apilo las cosas en el circulo rojo- si se cae o si toca la linea roja, no te llevas nada-

.

.

.

Deadpool: ¿3 Switch?- vio como Spidey agarraba 3 Nintendo Switch.

Spider-Man: Tal vez las mejore y hable con Miyamoto para hacer una version mejorada, debería cambiarlo... por otra- agarro otra Nintendo Switch, para luego agarrar controles y cosas de la misma, y agarrar una televisión... bueno, agarro 2, una para el y la otra para la Tía May, despues de pagar...- Ten amigo- le dio una Switch a un chico que estaba por ahí.

-Muchas gracias, Sr. Spider-Man- agradeció el chico.

Deadpool: Toma niño, compra algo bonito- le dio un fajo de billetes.

.

.

.

Deadpool: Este es un circulo muy grande, van a poder alimentar a un comedor publico por un tiempo- trajo a unos ancianos- ella es la gerente y el es su tesorero, no se si vean este circulo pero colocaran cosas y todo lo que quepa en este circulo lo pagaremos-

.

.

.

Al final, había un montón de carritos de mercado dentro del mismo circulo.

Anciano: Se le salen las lagrimas- vio como la anciana empezaba a llorar.

Deadpool: Todavía no llores, porque queda aun una sorpresa, un cheque de 20,000 dólares para su comedor social también- les entrego el mencionado cheque.

Anciana: Oh, gracias, cariño- dijo la anciana abrazando al mercenario y al arácnido, ya que el le ayudo con las cosas a la pareja- nunca hemos tenido a alguien que nos bendiga así, nada se compara con esto- 

.

.

.

Wade vio a otra pareja de ancianos buscando muebles para su casa, debido a la perdida de los suyos.

Deadpool: Hay un circulo gigante ahí, y cualquier mueble que entre ahí, yo lo pagare- se ve como se llevan una cama, una lampara, una mesa, unos sillones, etc- este circulo esta prácticamente lleno-

Anciano: Voy a llorar- comento- esto se siente bien, estoy emocionado, tal vez llore un poco-

Anciana: Dios los bendiga a ustedes, Dios los quiere y también nosotros- 

Spider-Man: Felicidades por sus nuevos muebles, espero que los disfruten-

.

.

.

Ambos vieron a la tía May, quien Wade, obviamente hizo un circulo grande, pues, era la tía May, ella lo merece.

Deadpool: Un masajeador, me dijo que le duelen las piernas, alguien cercano a usted me lo dijo- este solo guiño el ojo para que Spidey disimuladamente le alzara el pulgar.

Tía May: Se que el circulo será pequeño, pero tratare de apilarlo todo, me siento bendecida- decía la anciana tía de nuestro prota.

.

.

.

Tía May: Lo siento, hijo, si quieres devuelvo esto- decía la amable señora con 13 carritos llenos de cosas dentro del circulo.

Deadpool: No, usted se va a llevar todo esto, solo falta uno y al entrar, es todo suyo... y ¡Boom!- el ultimo carrito entro al circulo mientras todos empezaban a aplaudir- nosotros pagaremos esto, señorita May... y me dijo que tiene un poco de facturas de hospital, aquí tiene un cheque de 10,000 dólares, para comprar lo que necesite- le dio el mencionado cheque.

Tía May: Oh, Dios mío... desde la muerte de mi querido esposo... nadie me ha ayudado... muchas gracias- la mujer solo abrazo al mercenario, llorando de alegría, quien solo se limito a aceptarlo.

Deadpool: Sniff, ¿quien corto cebollas?-dijo el mencionado, quien parecía estar llorando.

Tía May: Esta mañana, para mi almuerzo-

(Que humildad la de Wade, casi como MrBeast)



Deadpool: Como saben, Spider-Woman es madre de un niño... cual sospechamos que Spidey es el papá- susurro esto ultimo a la cámara- como ven estamos en una tienda de bebes, todo lo que puedas poner en este circulo lo pagare-

Spider-Woman: Hagámoslo- dijo mientras iba por ropa para bebe.

Deadpool: Un momento, ¿Por qué toda esta ropa tiene imagen y semejanza a Spidey?-

Spider-Woman: Ehhhh... es su superhéroe favorito- sonrió nerviosamente la pelinegra.

Deadpool: Esta bien, no me importa, solo toma cosas para Gerry- la mencionada solo agarro cosas como un asiento, juguetes, una carriola y mas cosas para Gerry, para que Wade los pagara- bien voy a pagar esto... por cierto, Jess, eres pésima fingiendo, se quien es el papá de Gerry, solo toma 5,000 dólares para la prueba de ADN y olvida que esta conversación paso- le susurro, la mencionada solo tomo el dinero y sus cosas sonrojada.

.

.

.

Deadpool: Y eso es todo el video- mostro Wade el dichoso video para la persona misteriosa.

-Jaja, aprendiste del mejor, Wade, te dije que haciendo un canal de YouTube te sacaría de eso- solo se fue de la sombra dejando ver a...

-Jaja, aprendiste del mejor, Wade, te dije que haciendo un canal de YouTube te sacaría de eso- solo se fue de la sombra dejando ver a

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Deadpool: Pues tenías razón, Jimmy, esto de ayudar a las personas se siente bien-

Jimmy: Sabes, tal vez algun día vaya a Latinoamérica, ellos también necesitan algo de apoyo, como dije "quiero hacer de este mundo un lugar mejor... antes de morir"

Deadpool: Te acompaño- solo abrió un portal, que era el de la Tierra de Jimmy.

Jimmy: Jeje, gracias, amigo-



FIN...

Spider-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora