Peter: Espero que Wade me pague mas por esto- dijo el arácnido mientras le ponía correa a...
Básicamente el mercenario bocón le pidió a Spidey si podía cuidar a Jeff, a lo cual el acepto, pero no tenía ni idea de que darle a el tiburón, al menos el pequeño se comportaba como un perrito.
.
.
.
Peter: Y eso que no me gusta llamar tanto la atención- pensó el castaño, pues era el foco de atención sobre la gente, pues no todos los días se ve a un CEO de una compañía multimillonaria paseando a un tiburón por la calle, mientras el tiburón sostenía un pequeño hueso mientras caminaba con el mejor amigo de su amo, en eso un grupo de mujeres se le acercaron a el arácnido.
-Oww, que lindo, ¿cual es tu nombre, tiburoncin?- dijo una de las mujeres de aquel grupo, mientras acariciaba a el tiburón, que, acepto gustosamente la caricia.
Peter: Su nombre es Jeff- dijo el héroe.
-Vaya, la linda mascota de un lindo hombre- contesto otra de las mujeres de aquel grupito.
Peter: No es para tanto, ¿o no, Jeffrey?- el mencionado solo le sonrió al castaño.
.
.
.
Y así paso el día, básicamente mucha gente, entre esos estaban niños y mujeres, se le acercaron a ambos, a Jeff le daban algunas cosas, como comida o huesos, sin duda, fue un día increíble.
Peter: Hm, debería pedírselo prestado mas seguido a Wade- comento mientras acariciaba a Jeff.
FIN...
Todo un capo, Jeff, muy pocas personas son afortunadas de que Emma las acaricie.