Spidey estaba molesto con el ex de Silver, Foreigner, pues este descubrió que se estaba mofando de que estaba reconquistado a Silver para quedarse con el trono (muy cliché la cosa, lo se) no es que estuviera celoso ni nada, pero no dejaría que el se quedara con el trono.
Foreigner: Así que me estas desafiando, bueno, si yo gano, me quedo con el trono y toda la cosa, si tu ganas... te quedas con Silver como su rey- esto sonrojo a el castaño que al no tener opción accedió.
Spider-Man: Esta bien...- dijo con dificultad mientras la reina symkariana se sonrojaba.
Deadpool: Recuerda, Spidey, "las decisiones difíciles requieren voluntades fuertes"- comento el mercenario.
Foreigner: Tráiganlo- dijo mientras unos symkarianos traían un... cinturón... pero...
En eso Spidey trajo un sintetizador.
Spider-Man: Ciudadanos de Symkaria, reto a Foreigner de que deje el trono...juro que el no será rey, no en mi guardia, para que el pueda explotarlos.... juro que lo detendré-
Foreigner: Te arrepentirás....- empezó a tocar y así empezaron los putazos.
Wade y Logan (que fue con ambos) miraban sorprendidos como Spidey sabía tocar un sintetizador, bajo la mirada atenta de la monarca peliplata y su gente, en eso el tirano hizo su sintetizador holográfico un circulo y empezó a tocar mas rápido, empezando a levitar y lanzando rayos bajo un aura roja, pero no detuvo a Spidey, porque un aura azul se poso en el y en su sintetizador, que empezó a levitar con el y así, empezaron a lanzarse rayos.
-¡SPIDEY! ¡SPIDEY! ¡SPIDEY! ¡SPIDEY!- gritaba la multitud, apoyando al castaño.
Foreigner: La asonancia.... es... imposible-
Spider-Man: Nada es imposible... con la música... y el poder del amor- dijo lanzado un rayo (que no se de donde salen, pinches cosas que me fumo para hacer estas mamadas, se necesita estar bajo efectos de estupefacientes para hacer esto, así como Kojima cuando hizo Death Stranding, jaja, que mundo), que desintegro a el Foreigner.
.
.
.
Spidey se hizo rey de Symkaria, no paso ni un día y Symkaria amo a su nuevo rey, mas Silver, que no paso ni 40 minutos para correr a los 2 mutantes del palacio y irse con su nuevo esposo, los trabajadores del castillo escucharon aplausos y chillidos de su reina, que por alguna razón, se escuchaban de su cuarto, incluso cuando salió su reina con su nuevo rey, esta estaba siendo cargada por el arácnido, y así estuvo por 3 días, siendo cargada por el, y así estuvieron varios días, ¿por qué será? no lo sabemos.
FIN...