Jessica Drew y Betsy Braddock, esposas del arácnido junto Neena Thurman y Greer Grant se encontraban esperando a sus esposos que salieron hace unas horas, seguían esperando hasta que decidieron ver la televisión, fue sus sorpresa que sus parejas estaban ahí.
Jessica: No hay nada que ver-
Tigra: Déjale a ese programa- dijo dejando a un programa titulado "Caballeros", donde quedaron en shock al ver el capitulo.
-Un auto blanco a la fuga- comento el narrador del programa, dejando ver a ciertos arácnidos y a un mercenario huyendo de la policía- necesitamos refuerzos.
Peter: ¡Wade, ¿que mierda hiciste?!-
Kaine: ¡¿Que te crees que es esto? ¿GTA? a este paso tenemos 8 estrellas!-
-Los hombres de acero les enseñan a estos mamíferos que no hay nadie por encima de la ley-
Se muestra a los policías capturando a los tres.
-¡QUIETOS!-
Wade: ¡Esto es brutalidad policiaca, me quejare con derechos equinos!- grito mientras era contenido por policías.
Peter: ¡Ya estuvo, ya estuvo, por favor, es un malentendido!- no sirvió ya que lo rociaron con pimienta.
-¿Se saldrán con la suya?, ¿aquí abra gato encerrado?- se ve a Kaine golpeando a los policías.
Kaine: ¡Brutalidad policial!- no sirvió resistirse porque fue contenido.
-¿Que traes ahí?- saco una bolsita con polvito no identificado- arena para gatos-
Kaine: ¡Eso no es mío!- comento, pues Tigra lo mando a comprar un poco para su hijo, ahora se veía a los policías llevándolos al camión del NYPD.
Peter: ¡Esperen! ¡JESS... BETSY... AGH!- fue rociado por pimienta.
-¡Caballeros!-
Al final las féminas tuvieron que pagar la fianza para dejarlos libres, donde ambos hermanos golpearon a Wade, pues resulta que el cabron no solo hizo daños a propiedad, sino que tiene un nuevo récord de 10 estrellas en el GTA.
FIN...