-Peter, pensé que traerias a alguien para la cena de Navidad- decía la anciana hacia su sobrino.
-Pues....- en eso alguien tocó la puerta, revelando ser cierta mutante castaña con una botella de vino en la mano y un gorro navideño, además de contar con un conjunto de una bufanda, guantes, blusa amarilla, pantalones negros y una chaqueta de cuero marrón, cortesía del tejón gruñón.
-Lamento la tardanza, señora Parker, la nieve está algo fuerte, además de que traje vino- dijo la joven, quien era identificada como Katerine Pryde, bajo la mirada sorprendida de May y la sonrisa del castaño.
-Adelante, querida, está también es tu casa- solo tomo de la mano a la castaña para que entrará dentro de la vivienda.
-Si viniste- dijo el Parker, recibiendo un beso de la mejilla de parte de su pareja.
-¿Y perderme de la fiesta de Navidad de ti tía? Ni de broma, además, me has dicho que es una exelente cocinera, veamos si es cierto- le sonrió.
Durante la noche solo conversaban mientras comían, al final en la medianoche, Kitty recibió un regalo de parte de Peter: un anillo de matrimonio, está solo corrió a abrazarlo con felicidad mientras se daban un apasionado beso, mientras sonaban los fuegos artificiales, siendo observados por la tía May quien veía ésto con una sonrisa de orgullo.
Fin