Peter Parker, más conocido como el nuevo agente Galahad, estaba buscando a Valentine, el hermano malvado de Nick Fury, y a Gazelle, su guardaespaldas, quien tenía unas mortales prótesis en sus piernas, quienes tenían un programa para volver violentas a las personas, buscándolo, encontro unas celdas, dónde se escuchó el golpe de la puerta de una, abriendo el pequeño compartimento de la puerta, viendo que era...
-¿La reina de Symkaria?-
-Ayuda por favor- dijo la peliplata.
-Bueno, si te ayudo, ¿Obtendre un beso? Siempre quise besar a una princesa como usted- dijo en un tono coqueto, la reina sonrió, aquel castaño si era un buen partido, y con esos anteojos puestos lo eran más.
-Si me sacas de aquí, obtendrás más que un beso- le dijo la mandataria, ante eso, el castaño, intento abrir la puerta a la fuerza, pero vio que necesitaba un código, además...
-¡Peter! ¡No tenemos tiempo!- dijo la voz de un intercomunicador, siendo el agente Merlin.
-Ahora vuelvo, muñeca, necesito salvar el mundo- le dijo dándole una sonrisa de seguridad.
-Si salvas el mundo, puedes usar la puerta trasera~ dando un mensaje de doble sentido, dijo la peliplata con un tono seductor.
-...enseguida vuelvo- motivado, corrió en busca de Valentine.
-¡Suerte!- le grito al castaño.
.
.
.
Había pasado, había salvado el mundo, asesinado a Gazelle y a Valentine, había salvado el mundo, rápidamente, Peter agarro una copa y una botella de champagne.
-Buen trabajo, Peter- felicito Merlin, corriendo hacia la celda de la reina, llegó, abriendo el compartimento.
-¿Salvaste el mundo?- le pregunto la mandataria de Symkaria.
-Si, lo hice-
-Entonces, ¿Vas a entrar?~ le dijo coquetamente.
-Ahora mismo- dijo el castaño, cerrando el compartimento- Merlin, ¿Tienes la clave de la celda?- le hablo a su jefe.
-Voy mismo- dijo Merlin, pasandole la clave a Peter, la cual era 2625 (cual, conveniente, si pones esos números en un teclado numérico con letras, forma la palabra “ANAL")- me debes una Peter- solo se vio al castaño entrar a la celda de la reina, quien estaba en una posición sexy en el sofá de la celda- Eh... ¿Peter, me escuchas?- viendo la cámara que tenía en su traje, solo se mostraba como Peter estaba encima de la reina, quien con una sonrisa lujuriosa, se ponía de espaldas boca abajo, mientras Peter apreciaba el trasero desnudo de la peliplata- Oh... creo que dejaré esto- dijo apagando la cámara del traje de Peter, quien estaba bastante ocupado ahora con su recompensa después de salvar el mundo.