Guerra de Papás

3K 158 17
                                    

Tony: ¡Ya llegué!- dijo nuestro trollazo menos favorito de todos, hacía 2 niñas pelirrojas, que lo vieron de mala manera- vamos, porque esas caras, vengan denme un abra...- no termino ya que la mayor de ellas se fue no sin antes seguir viendo con odio a el Stark, mientras que la otra solo le dio una hoja- oh, un dibujo- vio a la niña junto a su hermana y a una mujer pelirroja, mientras que en el fondo se mostraba a una araña gigante comiéndose a Stark.

Annie May: Ese eres tu- señalo el dibujo de Tony siendo comido por la araña gigante, que curiosamente, era de color azul y rojo, el Stark solo se levanto frunciendo el ceño y colgando el dibujo en el refrigerador, viendo mas dibujos del mismo, de las niñas y la pelirroja mientras que el aparecía siendo usado como diana de tiro al blanco por un dibujo de un hombre de traje negro y rojo, donde a lado de el se mostraban las palabras "Tío Wade", en otro de el siendo despedazado por un sujeto de traje azul y amarillo, a lado del dibujo decía "tío Logan", en otra era a Tony masacrado con heridas abiertas y disparos y a lado de el estaba una figura de un sujeto con traje rojo y negro a mallas y una mujer castaña rojiza y a lado de ellos estaban las palabras "Tío K y tía Teresa" en otra era a Tony totalmente golpeado y a su lado había un montón de personas, eran un sujeto de pelo blanco y un brazo robótico, de un rubio con un traje azul y rojo con el símbolo de Inglaterra, 3 chicas rubias con vestimentas blancas, otra rubia con un pelinegro a lado suyo y un pequeño bebe rubio con un mameluco rojo con azul, lo llamativo era que en esa foto decía "hermanos".

Tony: Maldición, esto no esta funcionando- frunció mas el ceño, pues este estaba saliendo con su secretaría, Mary Jane Watson, bueno, ella salía con el porque el la estaba chantajeando de que la despediría si no salían, pero la única condición era de que sus hijas vivieran con ello, como vimos Tony es una mierda conviviendo con niños.

MJ: ¿Sucedió de nuevo?- dijo mientras miraba los dibujos que su hija menor le hacía a Stark, aunque por dentro se moría de la risa.

Tony: Si, tranquila, en unos meses aprenderán a quererme-

.

.

.

Esas fueron las palabras que dijo hace 2 meses, y todo seguía igual, incluso muy estúpidamente intento abrazar a Mayday, claro, Mayday se convirtió en salvadora, porque logro acabar con el linaje Stark con una simple pero potente patada en los huevos, además de que MJ ya se estaba irritando de el pendejo, porque este solo pensaba en el setso, esta se había negado muchas veces pero al final se harto y pensaba en romper ya con el.

Tony: No temas, Tony, ya casi tienes a esas pequeñas bestias controladas- ja, pobre idiota- muy, bien, nada puede arruinar es...-

-¡PAPÁ!- gritaron ambas castañas rojizas, Stark vio como entro un castaño que el conocía mucho.

Peter: Hola, mis pequeñas- dijo abrazando a las 2 niñas, estas parecían nunca separarse de aquel hombre castaño- oh, hola, Stark- esa voz animada que puso ahora se había desvanecido por completo.

Tony: Hola, Parker- dijo fingiendo una sonrisa, odiaba al tipo, tenía una buena vida y todo, además de que era el ex de Watson, actualmente su empresa estaba perdiendo contra la de Parker, Parker Industries, además de que traía de CEO a algunas heroínas, entre ellas Jean Grey, Emma Frost, Betsy Braddock, Susan Storm, Carol Danvers y Jessica Drew, algo curioso es que una vez vio a todas entrar al Penthhouse de Parker para luego salir (20 horas despues) cojeando y con unas sonrisas bobas, que conveniente, ¿no?- que te trae a mi morada?-

Peter: Oh, nada, solo a visitar a mis hijas-

.

.

.

Y así varias visitas mas de el arácnido a sus hijas, lo que puso a Stark verdaderamente celoso, ya que podía ver que no solo tenía buena relación con sus hijas, sino que también había indicios de que este y MJ querían volver, por lo que Stark lo reto a un duelo, donde el que ganara, se quedaba con la empresa del otro, Peter no quiso acceder pero al final accedió.

Tony: A ver si esto es de tu talla- saco un traje de Ironman- ja, de seguro ganare-

.

.

.

Y si, el pendejo perdió, porque tenía tanta mierda en el cerebro que le puso sistema de seguridad de cárcel latinoamericana (así de jodido), además de que las niñas Parker intentaron sabotearlo, algo que no fue necesario ya que vieron el sistema de Stark, era tan malo que se rieron por 20 minutos, pues en la pelea, Peter no le costo nada patearle el culo a Stark, que se quedo sin empresa y sin dineros, MJ termino con el pendejo, porque vio que nunca cambio y de todos modos se iba a coger con Barton y Summers, y volvió con Peter, y se unió a su harem de las ya mencionadas mujeres, donde vivió feliz con sus esposas e hijos.



FIN...

Spider-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora