Spider-Man se encontraba balanceándose por Nueva York, hoy habría un concierto muy importante, así que muchas calles estaban cerradas a consecuencia de eso, pero lo que vio era que una limosina había sido atracada por los 6 Siniestros.
Rhino: La araña-
Spider-Man: Siento interrumpirlos caballeros, pero dejen al pobre hombre en paz- dijo enfrentando a los 6, derrotándolos- bueno señor, ¿esta bi...?- no termino ya que quedo en shock- no puede ser...- el tipo resulto ser...
(Spidey-GOD y ChayanneGOD se reúnen)
Chayanne: ¡Cuidado!- vio que Rhino se levanto, Spidey saco no se donde un pañuelo rojo y empezó a torear a el villano- ¡Hay que ser torero, poner el alma en el ruedo, no importa lo que se venga, pa' que sepas que te quiero, como un buen torero 🎶🎶🎶!- canto el puertorriqueño, donde un montón de gente se le empezó a acercar al cantante, Rhino se le acerco pero Chayanne de un golpe lo venció.
Spider-Man: Señor Chayanne, ¿esta bien?-
Chayanne: Si, lo malo es que me quede sin transporte para el concierto- dijo algo afligido.
Spider-Man: Si quieres puedo llevarte, digo, es lo menos que puedo hacer- dijo llevándose a el cantante columpiándose, pero...
J.J.Jameson: ¿Pueden creerlo? la amenaza arácnida acaba de llevarse al bueno de Chayanne al concierto, no se sabe que puede hacer ese ladrón a alguien tan puro como Chayanne- dijo desde una pantalla de Times Square.
Spider-Man: Demonios, aquí vamos de nuevo-
Chayanne: Perdón por meterte en problemas, de todos modos... Si te he fallado te pido perdón, de la única forma que se...🎶🎶-
Spider-Man: No hace falta, señor Chayanne, por cierto, ¿puede firmarme esto?- le dio un cuaderno y una playera- al cuaderno póngale para Spidey, Teresa y Kaine y la playera para May- el cantante obedeció- jeje, chúpate esa Stark-
.
.
.
Ya en el concierto (que era en vivo) Spidey lo dejo y Chayanne le dijo algo sorprendente.
Chayanne: Te pido que te quedes-
Spider-Man: Señor, es muy amable de su parte, pero...-
Chayanne: ¡Y ahora tu te vas, así como si nada... acortándome la vida, agachando la mirada...! 🎶🎶🎶-
Spider-Man: Esta bien, me quedare, ¿seguro de esto?-
Chayanne: Si, recuerda, lo dejaría todo porque te quedaras, mi credo, mi pasado, mi religión... 🎶🎶🎶-
.
.
.
Y esa fue la noche mas épica de todas, siendo vista por muchos héroes, viendo al arácnido cantando con el Dios Chayanne, cantando varias canciones por ejemplo...
Despues de eso Spidey se hizo amigo de Chayanne y cada vez que el iba de gira, Spidey lo acompañaba, a cierto, Spidey fue tan famoso que incluso tiene un club de fans administrado por... ¿Jessica Drew y algunas heroínas? bueno, eso es otra historia...
FIN...