POV JESSICA
SAMMY_20:39
Tienes una asistente que está coladita por ti
JESSICA_20:40
Qué te ha dicho?
SAMMY_20:40
Nada importante, te lo aseguro. Ya le he dicho que solo tienes ojos para mí
JESSICA_20:40
Desde el primer día
Estás bien?
SAMMY_20:41
Sí, estamos viendo una película, todo bien
A ti te duele el brazo?
JESSICA_20:41
No, me duele el corazón al no tenerte a mi lado
SAMMY_20:41
Anda tonta, dale duro
—Les tenemos encerrados, pero podemos intentarlo ya —dijo uno de los inspectores.
—No. —Me adelanté yo levantando la mirada del móvil e impidiendo que Memo contestara—. Les dejaremos varias horas allí, que se consuman y se cansen.
—¿Y entonces qué propones que hagamos?
SAMMY_20:41
Pero no tanto como me das a mí, vale?
—Les tenemos a ellos —informé bloqueando un momento el teléfono—. Hay que encontrar un puente entre ellos, un nexo de unión. Y lo hay porque trabajan juntos a favor de una misma persona. Buscad en tarjetas, movimientos bancarios, trasporte público, sus familias... Lo que sea. Algo tiene que haber.
Memo dio tres palmadas al aire, esa era su señal para que se pusieran cuanto antes a trabajar. Yo me apoyé en la pared, algo alejada del resto pero pendiente de toda la sala; desbloqueando el móvil y mordiéndome a la vez el labio ante la conversación con Samanta.
JESSICA_20:44
Les voy a dar duro, pero de otra manera a como te daré a ti
—Jefa, ¿qué te parece si voy al domicilio? —preguntó el compañero de Samanta—. A lo mejor ahí encontramos algo.
—La científica ya está mirando eso de arriba abajo —contesté viendo que mi mujer estaba escribiendo.
—Buscando huellas y otras pruebas, pero no una relación...
Consiguió ganar toda mi atención, y entendí por qué era su compañero a fin de cuentas.
—Vale, me gusta. Vete y llama a Memo si encuentras algo.
SAMANTA_20:44
Y cómo me darás?
JESSICA_20:45
De verdad estás así a estas horas?
SAMANTA_20:45
Es que te echo de menos y tu asistente es un muermo... Además, le gustas tú, no yo
Venga, no sería la primera vez que me dices estas cosas en el trabajo...
JESSICA_20:45
En reuniones, no en medio de un caso
SAMANTA_20:45
Solo un poquito...
ESTÁS LEYENDO
Miradas de celos.
Narrativa generaleJessica Jenkins, ascendida ahora la inspectora jefe del todo el cuerpo nacional de policía; deberá enfrentarse a uno de sus mayores miedos. ¿Bastará la compañía y el amor de Samanta, su esposa, para que todo vuelva a la normalidad? Esta cuarta entre...