Termino de amarrarme las agujetas de mis tenis, lo cual me hace ver más enana de lo que parezco es viernes por la mañana hoy es el día del parque de diversiones con mis sobrinos algo me dice que esos dos serán un tornado andante, tomo un pequeño bolso llevando lo necesario incluyendo un arma pequeña en caso de emergencia aunque dupliqué la seguridad el día de hoy porque estamos hablando que tengo a mi cuidado a los príncipes de la mafia rusa, termino de hacerme una coleta para salir hacia el estacionamiento donde mi amado clásico un Ford Mustang Shelby del 67 color negro, me monto en el auto y me encamino hacia la casa de mi hermana.
Hermana
Esa palabra no dejo de sacarla de mi mente esa calidez familiar que me invade cada vez que la pronuncio sigue ahí es como si inconscientemente ambas nos estuviéramos esperando y no lo sabíamos bien dice la frase cuando la sangre llama, todavía no me creo que hayamos aceptado intentar ser hermanas, cuando me enteré que Francesco había tenido una amante cuando estaba con mi madre y que su amante había tenido una hija regada por ahí me enfurecí porque mi madre no se merecía aquello, quise buscarla pero eso fue antes de que me diera cuenta de la asquerosidad que tenia como familia dejando eso de lado aunque no lo diga en el fondo me alegra saber que puedo tener una hermana que me permita ser parte de su vida, llego a casa de los Stirling después de unos cuarenta minutos bajo del auto para dirigirme a la entrada cuando abro la puerta inmediatamente dos cuerpos se cuelgan de mis piernas me río al verlos tan entusiasmados después de varios saludos y besos tomo a Patrick entre mi brazos, mientras asentimos a todo lo que nos dice mi hermana por milésima vez.
-¡Hay sí!- la interrumpo- relájate estaremos bien, no harán nada que no yo hubiera hecho a su edad-
Ella rueda los ojos.
-Es lo que más preocupa- dice sarcásticamente- que se les sigas las locuras, que no coman helado antes de las siete porque luego no duermen-
Hago un saludo militar en broma, los niños se ríen mientras Sevastien trata de esconder una sonrisa.
-Sí, jefa a sus órdenes- ella finalmente se ríe, pongo a Patrick en el suelo un momento mientras me acerco para susurrarle- aprovecha para follarte a ese marido que tienes y de paso darle unos buenos azotes en ese sexy trasero que tiene- ella sonríe pícaramente.
-Lo tomaré en cuenta, gracias por cuidar a los niños-
Antes de que pueda decir algo, escuchamos como la puerta de enfrente se abre para después escuchar el sonido de pasos los niños salen corriendo hacia esa dirección.
-¡Tío Vladimir!- grita Ethan colgándose en su pierna, el lo toma en brazos mientras le sonríe- ¡La tía Anne nos llevará al parque de diversiones!-
-¿La tía Anne?- frunce el ceño para después mirarme- ah, eres tu- dice con cierto asombro, creo que no esperaba que yo estuviera aquí después de nuestra conversación.
-Sí, yo soy la tía- sonrío con orgullo- y de sangre para ser más precisos, mi querida hermana quería tiempo de caridad con su esposo así que no quise ser mala-
Me mira arqueando una ceja después mira a Rea y Sevastien que simplemente asienten con la cabeza al parecer mi hermana le contó acerca de su pasado y de como estamos relacionadas, entonces Ethan le pregunta a su tío.
-¿Quieres ir con nosotros tío?-
Suelto una fuerte carcajada, el simplemente me fulmina con la mirada.
-Cielo dudo que tu tío quiera ir, es un miedoso de primera- niego con la cabeza- le tiene miedo a las alturas y arañas-
-¿Qué te hace pensar que les sigo teniendo miedo?- me desafía con la mirada, en cambio solo sonrío.
ESTÁS LEYENDO
Amarte de Nuevo
RomanceSaga Flores en la Mafia #2 ¿Qué pasa cuando cometes un error? Un error que te costó lo que mas amabas Para Vivianne Bianchi el haber cometido aquel error, le costó mas de lo que quiere admitir ahora tiene que afrontarse a las consecuencias de sus...