Vladimir
Los meses han ido transcurriendo las cosas entre Vivianne y yo están mejorando se que ella tiene todavía demonios encima que la persiguen pero sé que es solo cuestión de tiempo para que me los cuente cuando se sienta lista estaré ahí para escucharla, después de nuestra cita seguimos saliendo algunas veces a restaurantes otras veces volvemos al mercado de comida no le hemos puesto un título a lo nuestro porque tanto ella como yo sentimos que no es necesario ya fuimos esposos así que ponerle un título a lo nuestro sería raro estamos juntos y punto, creo que esto en parte se debe a que nuestra conexión se esté fortaleciendo mucho más que cuando estábamos casados es que a raíz de que hablamos del aborto y de nuestros futuros hijos, desde que conocí a Vivianne hace ya casi nueve años siempre supe que sería ella con la que quería pasar el resto de mi vida, con cuestiones a nuestros trabajos yo viajo hacia Rusia por el trabajo y ella va conmigo para resolver asuntos en el buffet pero prácticamente me he mudado con ella en China tengo que admitir que me agrada despertar todos los días a su lado cuando le conté mis verdaderos motivos que me impulsaron a venir hasta acá y admitir que estaba celoso del fiscal cara muñeco de Ken ella simplemente se río pero que ya lo sabía desde un principio me aclaró que entre Max y ella no había nada más que una simple amistad, si hay algo que nunca van a romper entre nosotros es que nuestro amor siempre ha sido inquebrantable no importa si pasamos años lejos o si formamos nuestras vidas por separado.
Sabemos que el amor que sentimos uno por el otro es más fuerte que cualquier barrera
En estos momentos veo como ella se apresura a vestirse hoy tiene que ir a los juzgados por lo que la mayor parte de su día se basa en juicios e ir de un lado a otro con papeleo, me gusta verla en su faceta de abogada tengo que admitir que se ve bastante sexy con esas faldas que resaltan su hermoso trasero sobre todo cuando se coloca medias que resaltan sus piernas.
-Me voy- me da un beso el cual correspondo gustosamente- me quedaría más tiempo pero voy tarde-
-Ve y hazlos pedazos kitten- cuando se da la vuelta para salir de la habitación le suelto una nalgada, ella chilla de sorpresa solo para fulminarme con la mirada- para la suerte- le guiño un ojo, simplemente sale riéndose.
Paso gran parte del día con el arquitecto y la diseñadora de interiores en el edificio donde pondré una sucursal de mi empresa la cual manejaré también para mantener en control la de Rusia, mi empresa es de importación y exportación de materiales no importa qué tipo de material sea como dice nuestro lema "Solo tráelo y lo importamos" llevaba semanas buscando un edificio que se adecuara a mis exigencias hasta que mi pareja me recordó que ella es la que manejaba toda China, habló con su agente inmobiliario dictándole las cosas específicas que debía tener el edificio entonces encontró este lugar acordamos que yo compraría el edificio y ella se haría socia para invertir sigo revisando los planos para cada piso cuando una voz detrás de mí se escucha sacándome de mis pensamientos.
-Señor Kozlo es un placer conocerlo-
Me giro hacia la voz para encontrarme a un hombre de unos cincuenta años o más, junto a un joven que no debe pasar de los treinta su rostro me suena familiar entonces lo recuerdo él es hermano de Vivianne aquel que provocó que mi mujer tuviera una crisis emocional, el primer hombre me mira con una sonrisa sus rasgos me recuerdan a alguien pero lo que más me llama la atención son sus ojos grises.
-¿Quién es usted?- pregunto con desconfianza.
Antes de que él pueda responder una voz gélida que reconocería en cualquier lado se escucha detrás de ellos.
-¿Qué mierdas estás haciendo aquí, Francesco?-
La voz de Vivianne se mortalmente fría cuando se acerca a mi lado, mira con odio puro hacia los dos hombres, pero más al primero entonces me doy cuenta de quién es.
ESTÁS LEYENDO
Amarte de Nuevo
RomanceSaga Flores en la Mafia #2 ¿Qué pasa cuando cometes un error? Un error que te costó lo que mas amabas Para Vivianne Bianchi el haber cometido aquel error, le costó mas de lo que quiere admitir ahora tiene que afrontarse a las consecuencias de sus...