Camino por el pasillo para ir hacia el comedor y desayunar algo antes de hacerle un tour a Vladimir por China, silbo mientras me adentro al comedor donde se encuentra Angelé y Lía ambas me miran con extrañeza al verme silbando tomo asiento en mi lugar habitual una de las empleadas deja mi plato como bajo la atenta mirada de las miradas.
-¿Estas sonriendo?- pregunta con incredulidad mi amiga- te hacía con un humor de perros, debido a lo de ayer-
-Estoy bien, si fue una mierda pero entendí que no puedo dejar que eso siga definiendo mi vida tarde o temprano ellos pagaran por lo que me hicieron- le doy un trago a mi jugo de naranja.
-¿Follaste anoche?-
-¿Me escuchaste anoche?-
-No-
-Entonces no fui yo-
-Juro que anoche escuche gemidos, pensé que eras tú pero de haber sido así harías más ruido sueles ser escandalosa a la hora del sexo-
Lía se atraganta con el jugo mientras Carlo se remueve incomodo en una esquina, Angelé le da palmadas en la espalda veo como su hermana rápidamente se pone roja de la vergüenza ambos salen del comer mientras piden disculpas esquiva por los pelos a Vladimir que va entrando al comedor mi amiga se ríe al verla tan avergonzada le da un trago a su taza de café mientras niega con la cabeza.
-¿Cuánto tiempo los vas a tener en incertidumbre a esos dos?- digo mientras corto otro pedazo de mi waffle.
-¿Cómo sabes que lo sé?- inquiere mientras levanta una ceja.
-Porque te conozco, sé que lo que concierne a tu hermana sabes hasta las veces que va a al baño, ¿hace cuanto lo sabes?-
-Desde un principio- sonríe- es divertido ver lo temerosos que se ponen al hacer un comentario que pueda despertar sus sospechas-
-¿No te molesta?-
-Al principio sí, pero me di cuenta que Carlo la va cuidar con su vida si es necesario mejor que cualquier desconocido-
Vladimir se acerca hasta donde estoy, me da un beso suave pero cargado de pasión cuando nos separamos sonrío.
-Buenos días-
-Buenos días kitten-
El silbido de Angelé nos trae a la realidad, que nos mira con una sonrisa mientras mueve sus cejas.
-Bueno esto sí es una novedad, ¿están juntos de nuevo?-
Vladimir toma asiento a mi lado, quedando frente a Angelé toma mi mano mientras sonríe.
-Todavía no, pero iremos de poco a poco- dice el hombre a mi lado- ¿de qué hablaban?-
-Angelé ya sabe acerca de Carlo y Lía, nos hubieras dicho para ahorrarnos el bochorno de ayer- ambos se ríen.
-¿Iras al trabajo hoy?-
Niego con la cabeza, ella me mira como si me hubiera salido un tercer ojo para después mirar al ruso.
-¿Qué le hiciste?-
-Te diría que la folle pero sería mentira- me fulmina ligeramente con la mirada mientras yo me encojo en hombros inocentemente.
-Angelé dice soy escandalosa a la hora del sexo, ¿es cierto?-
-Si- no duda en su respuesta, golpeo su brazo-¡Duele mujer!-
Nos miramos durante unos segundos para después romper en carcajadas los tres, seguimos hablando hasta que Angelé tiene que hacer trabajo quedándonos nada mas nosotros dos.
ESTÁS LEYENDO
Amarte de Nuevo
RomanceSaga Flores en la Mafia #2 ¿Qué pasa cuando cometes un error? Un error que te costó lo que mas amabas Para Vivianne Bianchi el haber cometido aquel error, le costó mas de lo que quiere admitir ahora tiene que afrontarse a las consecuencias de sus...