Vivianne
Entro a la cocina después de haber tenido la reunión con Jian para informarme ciertas cosas, veo que Angelé y Vladimir están charlando mientras mi amiga remueve algo en una olla de inmediato reconozco el olor, me acerco hasta donde está el hombre de mi vida por la espalda pongo mi brazos en su torso mientras beso su cuello siento como sonríe para poner una de sus manos en la mías.
-Lamento haberme ido-
Me mira con una sonrisa para después besarme.
-¿Para mí no hay beso?- dice mi amiga mientras mueve sus cejas en modo insinuante.
-No me van las mujeres, pero como se trata de ti haré una excepción-
-Ni se te ocurra Vivianne- gruñe Vladimir mientras toma mi cintura para retenerme en mi lugar, mira a mi amiga- mantén tus manos alejadas de mi mujer-
Angelé y yo nos miramos para después explotar en una sonora carcajada, poco después Vladimir nos sigue nos reímos mi amiga niega con la cabeza mientras sonríe en nuestra dirección.
-Tenías razón, es un cavernícola cuando se trata de ti-
-Te lo dije, me debes millón y medio- le recuerdo.
Mi hombre nos mira sin entender qué pasa.
-¿Apostaron a mi espalda?- pregunta con una ceja arqueada, en su mirada se puede ver la diversión que le causa- ¿qué tipo de apuesta?-
-Le aposté a Angelé un millón y medio si le demostraba en una semana una escena de tus celos cavernícolas-
-Y yo aposté a que eso era imposible en una semana pero me equivoqué, acabo de perder millón y medio de yenes por tu culpa no pensé que fueras tan fácil de molestar-
-¿Yenes?-
-Sí, un millón y medio de yenes equivalen como a un millón de dólares- le aclaro- tenemos negocios que se manejan con dólares, pero la mayoría son en yenes a veces una gran cantidad de yenes equivale a una suma pequeña de dólares-
-Es por eso que preferimos hacerlos directamente en dólares, nos deja más ganancia que en yenes- responde mi amiga esta vez, mientras remueve algo en la olla- ya está listo-
-¿La receta familiar de los fideos?- pregunto.
-Exacto-
-Tienes que probarlos están realmente deliciosos, no comparte la receta con nadie ni siquiera conmigo que soy su jefa- digo burlonamente, mientras saco los platos.
Una vez que servimos empezamos a comer veo como Vladimir agarra con maestría ya los palillos fue complicado enseñarle porque el señor no tiene paciencia alguna pero lo dije que si no aprendía a cómo utilizarlos se quedaría sin sexo durante todo un mes entonces tomó más en serio las clases tres semanas después dieron sus frutos, veo como toma un puñado para comérselos mastica lentamente hasta que su cara se transforma entonces caigo en cuenta que los fideos tienen picante pero para un persona que no está acostumbrada a comer picante puede ser bastante picoso, veo como su cara se pone roja rápidamente tomo un vaso de agua y se lo extiendo se toma de un solo trago le sirvo otro el cual también se lo toma rápidamente después de unos cuatro vasos se tranquiliza un poco su cara sigue un poco roja empieza a toser dura solo unos segundos para que se calme se limpia la boca con la servilleta, no puedo evitar reírme.
-¿Pica?- pregunto con una sonrisa burlona.
-Un poco- su voz suena como si hubiera corrido un maratón.
-¿En serio?, no lo sentí- inquiero burlona, miro a mi amiga que trata de contener la risa- tal vez a la otra puedas ponerle una doble dosis de picante para sentirlo más a profundidad ¿qué opinas?- miro esta vez a Vladimir, veo como traga saliva duramente pero asiente- muy bien- con eso seguimos cenando.
ESTÁS LEYENDO
Amarte de Nuevo
RomanceSaga Flores en la Mafia #2 ¿Qué pasa cuando cometes un error? Un error que te costó lo que mas amabas Para Vivianne Bianchi el haber cometido aquel error, le costó mas de lo que quiere admitir ahora tiene que afrontarse a las consecuencias de sus...