Después de la llamada con mi hermana seguí trabajando, las horas pasan hasta que decido que es hora de marcharme guardo mis cosas estoy a punto de tomar mi saco cuando la puerta de mi oficina se abre abruptamente me doy la vuelta para ver a la persona que ha interrumpido en mi oficina solo para encontrarme con un par de ojos azules cargados de deseo.
-¿Qué estas...?-
Antes de que pueda terminar mi pregunta su boca se estampa con la mía en un beso apasionado el cual correspondo su lengua se abre paso entre mis labios, poco a poco nos va haciendo retroceder hasta que aprisiona mi cuerpo entre la puerta y el suyo siento su erección clavándose en mi vientre, nos separamos por la falta de aire une su frente con la mía.
-Ya no aguanto- susurra cerca de mi cara- desde que te vi nuevamente he pensado en hacerte mía una y otra vez, luego lo de esta mañana viendo cómo te vestías delante de mí me dije que no podía soportarlo más...- lo beso antes de que termine su frase.
-Hazme tuya- digo mientras muerdo su labio inferior.
Suelta un gruñido para presionar más su cuerpo con el mío, su boca sigue atacando la mía mientras una de sus manos se pierde debajo mi falda sube mi pierna para que la rodee en su cadera pegándome más a su erección provocando fricción entre nosotros lo que me saca un gemido, su boca deja la mía para bajar por mi cuello el cual chupa y muerde de seguro quedaran marcas pero no me importa saca su mano debajo mi falda para subir lentamente por mi cuerpo hasta mis pechos los cuales aprieta a su antojo en cambio mis manos quitan su chaqueta junto con su camisa las paso por su pecho hasta su abdomen sigo bajando hasta que llego a su erección la cual froto por encima de su pantalón provocando que gruña en mi cuello se separa para mirarme.
-Esto me estorba-
Toma mi camisa para abrirla bruscamente para después tocar mis pechos por encima del sosten su boca toma uno de ellos y lo muerde por encima de la tela hasta que decide que es suficiente los saca de su escondite haciendo que la varilla los levante más uno de su dedos pellizca uno enviando mas placer a mi centro levanto las caderas para hacer mas fricción entre nosotros, su manos se pierden de nuevo debajo de mi falda hace un lado mis bragas para introducir uno de sus dedos en mi interior suelto un gemido alto de placer mientras su pulgar juega con mi clítoris sigue torturándome hasta que estoy cerca del orgasmo juega con más intensidad introduciendo otro dedo mis caderas se mueven poco después suelto un grito de placer cuando llego al orgasmo, siento como las piernas me tiemblan antes de que lo procese toma entre sus manos mis bragas para bajarlas por mis piernas hasta quitármelas y arrojarlas por algún lado de la oficina separa más mis piernas entonces su boca se pierde en mi sexo suelto un gemido de sorpresa y placer cuando me muerde mientras su lengua hace círculos en mi clítoris pongo mis manos en su cabeza para impedir que se mueva siento como el orgasmo se acerca hasta que su boca se separa se pone de pie para besarme sintiendo mi propio sabor, desbrocho rápidamente sus pantalones una vez que su miembro está libre y mas que listo paso mi mano por toda su longitud suelta un gemido ronco desde el fondo de su garganta entonces me alza enrollo mis piernas alrededor de su cintura sus manos levantan mi falda hasta mi cintura y de una sola estocada me penetra suelto un grito alto de placer mientras mi cabeza se recuesta en su hombro el cual muerdo y chupo dejando una marca, mis rasguñan su espalda por sus demoledoras embestidas en la oficina no se escucha nada más que nuestros gemidos estoy cerca del orgasmo de nuevo creo que el también porque aumenta el ritmo de sus embestidas.
-Vamos kitten, córrete para mí-
-¡Vladimir!- grito su nombre.
Como si mi cuerpo siguiera su orden un segundo orgasmo explota en mí, poco después el se corre en mi interior nos quedamos quietos un par de segundos hasta que baja mis piernas una vez en el piso me da la vuelta bruscamente dejándome de cara contra la puerta mis pezones se endurecen más al rozar con la madera de la puerta, sus manos bajan el cierre de mi falda dejando que se amontone en el piso separa mis piernas para embestirme de nuevo duramente arqueo mi espalda sintiéndolo hasta el fondo se mueve lentamente, luego rápido en un vaivén que me empieza a volver loca hasta que cree que es suficiente aumenta el ritmo de sus embestidas una de sus manos toma mis muñecas para ponerlas encima de mi cabeza mientras que con la otra toma mi cabello para pegarme más a su cuerpo su boca se pierde en mi cuello escucho su respiración acelerada un tercer orgasmo empieza a invadirme siento como sus músculos se tensan en mi espalda aumenta sigue aumentando el ritmo de sus embestidas hasta que de nuevo me corro un tercer y glorioso orgasmo poco después el me sigue, su mano suelta mis muñecas mientras su cuerpo se pega al mío nos quedamos recargados en la puerta hasta que nuestra respiración se normalice siento como deposita un beso en la base de mi cuello se separa de mi me doy la vuelta para verlo, tiene el cabello despeinado y un ligero sonrojo en sus mejillas ya me imagino como estaré yo le muestra una sonrisa la cual de regresa me besa ligeramente.
ESTÁS LEYENDO
Amarte de Nuevo
RomanceSaga Flores en la Mafia #2 ¿Qué pasa cuando cometes un error? Un error que te costó lo que mas amabas Para Vivianne Bianchi el haber cometido aquel error, le costó mas de lo que quiere admitir ahora tiene que afrontarse a las consecuencias de sus...