Capítulo 37

25.4K 2K 441
                                    

Vladimir

Termino de acomodarme el saco, hoy era la boda de Lía y Carlo ellos se enamoraron tanto de Rusia que decidieron casarse aquí, han pasado alrededor de unos tres meses desde que Vivianne había recuperado su imperio, las cosas se han normalizado casi al cien por ciento Lía ya empieza a manejar sola en el negocio y Carlo le mostrado todo su apoyo por eso que Anne lo destituyó de su cargo como el principal de sus guardias al principio se negó pero mi mujer le alegó que su lugar era con Lía no como su compañero de vida sino como su mano derecha y próximamente su esposo, él personalmente se encargó de hacerle las pruebas a los nuevos guardias y al nuevo jefe de los mismos para la protección tanto nuestra como la de Lía, me acomodo los puños de mi camisa mientras veo que Carlo da vueltas por toda la habitación ciertamente tiene los nervios a flor de piel, afortunadamente Vivianne y yo habíamos alcanzado a llegar a tiempo después de haber torturado y asesinado a Francesco para prepararnos al ser los padrinos principales teníamos que estar primero.

-Hombre cálmate de una vez, que vas a hacer un agujero en el piso- dice Sevastien- ya ni estaba tan nervioso-

-Nervioso no, paranoico estabas- dice Serguei a lo que todos nos reímos- ¿puedes creer que el hombre tenía miedo a que lo secuestraran otra vez?-

-¿Otra vez?- pregunta Carlo.

-Antes de que Sevastien y Rea se casaran, mi amigo iba casarse antes con otra mujer pero como mi cuñada está loca por él decidió secuestrarlo una hora antes de la boda- digo recordando- de hecho aún tengo las copias de los videos de las cámaras de seguridad de ese día, te las pasaré- nos partimos de la risa al ver la cara de mi amigo.

-Desde entonces mi esposa es la única con derecho a secuestrarme- dice con una sonrisa- y no lo cambiaría por nada del mundo-

-Ahí está otra vez-

-¿Qué?-

-La misma cara de estúpido enamorado que tienes desde hace seis años-

-Pensé que era el único que se había dado cuenta- argumenta Enzo- se nota a kilómetros-

-La ha tenido así desde el día que conoció a Rea y lo dejó plantado en un hotel con sus bragas rotas- dice Serguei burlón.

Sevastien nos muestra su dedo del medio mientras nosotros nos partimos más de la risa mi amigo, Enzo, Adriano, Serguei y yo éramos los padrinos, al igual que Vivianne, Rea y Karla eran las damas de honor.

-¿Supiste que tuvieron strippers en la despedida de soltera de anoche?- dice Enzo con burla, ciertamente las asperezas entre nosotros poco a poco se están limando- al parecer ellas se divirtieron más que nosotros-

Mi cara, la de Carlo y Sevastien cambian a la mención de la despedida de soltera y de los strippers, en cambio Enzo solo se parte de la risa ante nuestras reacciones.

-De seguro fue idea de Anne- digo esta vez, me dirijo hacía el bar que tiene la habitación del hotel donde será la ceremonia y la recepción, saco la botella de tequila y los caballitos les sirvo uno a cada uno- yo quiero hacer un brindis- levanto mi trago- por Carlo y Lía les deseo todo lo mejor en su matrimonio y que sean muy felices-

-¡Salud!-

Dicen todos mientras nos tomamos el trago, poco después aparece la planeadora de bodas avisandonos que ya es hora una vez que nos acomodamos en nuestros respectivos lugares las puertas se abren mostrando a cada una de las damas primero entra Rea y Karla con sus vestidos color lavanda que son los tonos de la boda se colocan en sus respectivos lugares, entonces la marcha nupcial empieza todos se ponen de pie las puertas se abren revelando a Vivianne y Lía caminan en dirección a Carlo que tiene los ojos cristalizados al ver a su futura esposa en su vestido de novia incluso logro ver como una lágrima desciende por su mejilla se la limpia rápidamente pero nunca rompe la conexión con Lía que está igual de emocionada cuando llegan a nuestra altura Anne le entrega mientras le deposita un beso en la mejilla.

Amarte de NuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora