Capítulo 26

26.3K 2.1K 225
                                    

Vivianne

Miro a todas las personas que están reunidas en el cuarto mi hermana, mi cuñado, Carlo, Lía y Vladimir mas hay una que conozco me mira con curiosidad para después mirar a todos los presentes, no puedo ver su rostro por el antifaz.

-¿No dijiste que era rubia?-

-¿Quién eres tú?- pregunto esta vez yo con cierta desconfianza.

-Lo siento no me he presentado, soy Karla Black- extiende su mano, la acepto- me han dicho mucho de ti-

-Espero que cosas buenas- le doy una sonrisa- también me han hablado mucho de ti y si soy rubia- digo en broma a lo cual ella se ríe, me quito el antifaz y la peluca revelando mi cabello un poco más corto- pueden quitarse los antifaces aquí no hay cámaras como en las demás habitaciones-

Todos se retiran las máscaras entonces veo cada rostro con detalle, me detengo en el de Lía sus ojos se cristalizan al igual que los míos se acerca hasta donde estoy abro mis brazos para recibirla.

-Ven aquí- le digo nos fundimos en un abrazo, escucho como sus sollozos salen de su garganta mientras ligeras lagrimas salen de mis ojos- lo siento tanto, no sabes cuánto me duele el haberla perdido y el saber que no pude hacer nada- mi voz está teñida de dolor- lamento no haber estado contigo- aprieto más mi agarre, saca su cara de mi hombro se limpia sus lágrimas.

-No es tu culpa- su voz suena ahogada- la culpa la tiene ese maldito, pero me alegra que tu estés bien yo...- traga saliva para poder continuar- no hubiera soportado perderte a ti también, eres mi hermana también-

Esas palabras logran romperme un poco, volvemos a fundirnos en un abrazo poco a poco todos me dan la bienvenida cuando llego a mi hermana ella me mira con enojo pero luego se suaviza.

-Quiero matarte- dice en un susurro, me toma entre sus brazos- pero me alegra que estés bien y viva- me suelta para después darme un golpe en mi brazo- no vuelvas a preocuparme así-

-Yo también te quiero hermana- digo burlonamente, a lo que todos ríen.

-¿Para mí no hay abrazo?- dice una voz detrás de mí, sonrío antes de que pueda decir algo Karla me interrumpe.

-Vladimir, ya le metiste la lengua hasta la garganta mejor recibimiento no pudo pedir-

Todos nos reímos, me acerco hasta donde está el hombre de mi vida mis brazos rodean su cintura y entierro mi cabeza en su pecho su perfume llena mis sentidos Sauvage de Dior, nos separamos un poco toma entre sus dedos un mechón de mi cabello.

-Te lo cortaste...-

-Si- le digo con una ligera sonrisa- ¿te gusta?-

-Me encanta, asienta más tus facciones-

Antes tenía el cabello largo llegaba casi hasta mis caderas, pero ahora está un poco por debajo de mis hombros me lo corté pero así sería un poco más difícil de reconocerme en caso de que me descubrieran y tenga que cambiarme de último momento.

-Me hacías tanta falta-

-Y tú a mí kitten-

-Bueno si, es un hermoso reencuentro pero necesitamos que nos cuentes todo- interrumpe mi hermana- aparte quiero follar a mi esposo-

-¡Rea!, me encanta tu sutileza mi amor- el sarcasmo tiñe ligeramente su voz, mientras niega la cabeza con diversión- aparte no haya prisa, tenemos toda la noche- le guiña un ojo, se miran como si recordaran algo- ahora si no le molesta a la feliz pareja- me mira esta vez a mi- ¿nos podrías poner al tanto de todo?, quiero follar con mi esposa- culmina mientras le da una nalgada a Rea, se sobresalta mientras chilla por la sorpresa.

Amarte de NuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora