Vladimir
Dejo que descargue todo su dolor, su cuerpo tiembla mientras sus lágrimas y sollozos se escuchan por toda la habitación nos quedamos en el piso sigo acariciando su cabello cuando puse un pie en China me dirigí rápidamente hacia su casa estaba hablando con Angelé cuando vi salir a un hombre, unos segundos después el sonido de cristales rotos me alarmó subí rápidamente para encontrarme con ella rompiendo todo a su alrededor traté de hablarle pero nada funcionó cuando la tuve entre mis brazos se quebró, veo como su amiga está recargada en la puerta mientras ve con preocupación a Vivianne que no deja de llorar le hago una señal que todo está bien ella se va cerrando la puerta, después de lo que parecen horas su cuerpo deja de temblar nos quedamos todavía en el piso ninguno de los dos dice nada.
-Creo que deberíamos levantarnos Anne-
Ella simplemente asiente, nos levantamos cuidadosamente procurando no pisar los cristales veo su cara está roja e hinchada debido a sus lágrimas su mirada parece estar en otro lugar salimos de su estudio, Angelé me guía hasta donde está su habitación una vez que estamos ahí Vivianne se dirige hacia el baño cerrando la puerta de golpe.
-Me duele verla así- dice su amiga- sabía que no debía pasar a Enzo, debí saber que esto pasaría-
Así que el hombre que vi salir se llama Enzo.
-Oye- llamo su atención- no es tu culpa, ninguno de nosotros sabía que esto pasaría ve a descansar yo cuidaré de ella-
-¿En serio?- me ve con asombro, para después darme una ligera sonrisa- gracias, no sabes cuánto te agradezco lo que estás haciendo por ella-
Después de un par de palabras, me dirijo hacía el baño abro la puerta con cuidado el sonido de la ducha me indica que está dentro veo que sus zapatos están tirados me acerco hasta donde se encuentra la ducha para encontrar su cuerpo de la lluvia artificial lleva todavía la ropa puesta mirando fijamente la pared, sin importarme nada me quito los zapatos y el saco para meterme en la ducha con ella inmediatamente el agua empieza a mojar mi ropa pero no me importa se da la vuelta para rodearme con sus brazos rodeo su cuerpo con los míos esconde su cara en mi pecho mientras su manos se aferran a mi camisa, no sé cuánto tiempo estamos debajo de la ducha hasta que ella decide que es suficiente una vez que estamos secos y con muda de ropa Vivianne se dirige a su cama todavía tiene la mirada perdida una vez que está debajo de las mantas la ayudo a acomodarse cuando estoy a punto de irme su mano toma la mía.
-No te vayas...- me pide en un susurro- por favor, quédate-
Asiento con la cabeza me meto en su cama inmediatamente la rodeo con mis brazos, ella recuesta su cabeza en mi pecho nos quedamos en silencio cuando creo que para este punto ya está dormida su voz se escucha.
-Gracias, por quedarte-
Deposito un beso en su cabeza, mientras aprieto más mis brazos alrededor de su cuerpo.
-Siempre estaré para ti Anne, nunca lo olvides-
Con eso nos sumimos en un profundo sueño.
Despierto por la brisa fresca que entra por el balcón, miro hacia un lado esperando ver el cuerpo de Vivianne a mi lado pero está vacío toco el espacio sigue cálido quiere decir que no tiene mucho que se levantó me levanto rápidamente mirando la hora en el despertador son las tres de la madrugada me dirijo hacia el balcón pero no hay nadie pero puedo visualizar su figura abajo sentada en una banca rodeada por árboles de flores de cerezo, tomo una manta y me dirijo hacia su encuentro me siento a un lado suyo cuando está abrigada con la tela ambos nos quedamos en silencio mirando los árboles.
-Es realmente hermoso aquí- digo al ver el montón de flores.
-Tenía quince años cuando mi padre me vendió a la mafia China-
ESTÁS LEYENDO
Amarte de Nuevo
RomanceSaga Flores en la Mafia #2 ¿Qué pasa cuando cometes un error? Un error que te costó lo que mas amabas Para Vivianne Bianchi el haber cometido aquel error, le costó mas de lo que quiere admitir ahora tiene que afrontarse a las consecuencias de sus...