Rayita.
No se si tenga muchos ánimos de seguir caminando. Y menos andando en el rio contra corriente. Pero tampoco quiero salirme de ella. Apenas nos llega debajo de la rodilla. Seguimos por el camino del río hasta escuchar el golpeteo del agua un poco más fuerte.
—¿Escuchas? —pregunta Draco.
—Si.
De ser en sentido en el que va la corriente, podría decir que vamos a encontrar un precipicio, pero como es de donde viene, tengo la idea de que es otra cosa. Seguimos un poco más. No creo que haya prisa por volver, estoy segura de que al menos pasaremos la noche aquí.
Tropiezo dos veces con las rocas, pero me reuso a quitarme los zapatos. Es más seguro de esta forma. Y hay que decir que, con la ropa mojada, se agrega más peso a la carga. Mi piel acalorada pide más de la frescura de la que estaba disfrutando cuando me enjuagaba.
Todo alrededor parece tan místico. Tan intocable. Rodeados de grandes arboles que llegan tan alto. Los rayos de sol que atraviesan sus hojas, calientan de una forma más aguantable.
—¡_______, mira!
Después de pasar una columna de ramas entrelazadas sobre el rio, veo una pequeña cascada. Apenas unos tres metros de alto. Trae bastante fuerza y un arcoíris se ilumina con el reflejo del sol sobre la brisa.
Ambos apuramos el paso a ello. Draco se pone debajo del chorro y deja que el golpe del agua le masajee la espalda. En este punto, el nivel del rio es un poco más alto. Pero solo a medio muslo.
—¿Qué es eso? —pregunta Malfoy.
—¿Qué?
Antes de contestarme, parece meterse más dentro del agua. Y no sale.
—¡_______! ¡ven aquí! ¡tienes que ver esto!
Sin ni siquiera pensarlo dos veces me adentro, pongo mis brazos al frente, por que creo que podría ser una broma de Malfoy. Y esperaba toparme con la roca, pero no fue así. Es como una cortina que atravieso.
Él está de pie dándome la espalda. Mirando al otro lado.
—¿Qué es...
Es... una cueva. En ella, el agua no fluye como afuera, pero sigue siendo igual o mas cristalina. Incluso, se puede ver el fondo. De algún lado la luz del dia ilumina bastante. En el techo, hay pequeñas salientes en forma de picos invertidos.
ESTÁS LEYENDO
PACTOS INESCRITOS {H.P, D.M. Y TU}
FanfictionTERCERA PARTE DE "ESCRITO CON MAGIA" "AQUÍ TODO CAMBIA"