Narrador.
La velada había terminado para ________. Pero no para lo otros. El gato, Scott, estaba dando vueltas por el lugar, cuando se sintió lo suficientemente aburrido del silencio, se fue. Pensó que en la cocina encontraría un poco más de esa fantástica ensalada de col que sirvieron en la cena.
Gypsy, la mujer, había regresado de dejar a la joven en su habitación y el panorama en la salón no era el más motivacional. Fryer ya roncaba en un sillón de dos piezas que abarcaba por completo. Freeman estaba sentado, frente a la chimenea, mirando las curvas de las flamas danzar.
Y Lucius Malfoy se servía otra copa.
-La chica se ha quedado en su alcoba-dijo la mujer cortando el silencio.
-Bien, Gypsy. ¿tuviste algún problema?
-Ninguno maestro. Pero... -dudó.
-¿Pero?
Gypsy le mostró la piedra que colgaba de su cuello.
-Ella provocó esto.
El cristal rojizo que utilizaba para invadir la mente, mostraba una pequeña grieta.
-Fascinante -contestó Lucius.
-Es muy difícil estar en su mente. No me había pasado jamás.
-No debes subestimarla.
-Es que...-volvió a hablar la mujer con un deje de desesperación e incredulidad en su voz -me ha dejado sin fuerzas. Es una suerte que no haya querido hacer nada estúpido durante la cena. No creo haber podido controlarla.
-oh, no te preocupes. No se hubiese salido con la suya.
-¡Tiene un bloqueo mental!
El buen humor de Lucius se vio ensombrecido, sin embargo, alguien frente a las llamas sonreía mientras susurraba;
-Bien hecho, Benjamín.
Lucius le sirvió una copa a la mujer y esta, que nunca bebía, la aceptó.
-Tal vez estás cansada. Por que no duermes. Mañana deberás tenerla a la vista lo más que se pueda. Serás como su sombra.
-Pero no habíamos acordado eso.
-Lo sé. Pero tu la viste. Está demasiado tranquila como para ser normal. Si algo planea, debemos adelantarnos.
-Está bien-respondió ella dándole una trago final a su copa -me iré a descansar.
-No se te olvide vigilar bien a los otros.
-¡De esos no te preocupes! ¡mis chicos están tan calmados! Son como pequeñas moscas en una red. Es ella la que me preocupa.
Gypsy se alejó hasta desaparecer del lugar con rumbo hacia la obscuridad. Quedando solo tres.
Cuando Malfoy tomó lugar, Freeman no perdió tiempo.
-¿Qué quieres de ella?
-¿Hablas de _______ Peek?
Freeman lo miró afirmando.
-¿Por qué la trajiste?
-Tu una vez dijiste que los Peek se habían llevado a la tumba el secreto de la destilería. Nunca se encontró la bitácora de Benjamín. Así que, si todavía queda una Peek viva, entonces debe saber como tratar el azufre de plata.
-Dudo mucho que ella lo sepa.
-¿Por qué estás tan seguro?
-Por que conocí a Benjamín. No dejaría que nada la pusiera en peligro. Aún estando muerto.
ESTÁS LEYENDO
PACTOS INESCRITOS {H.P, D.M. Y TU}
Hayran KurguTERCERA PARTE DE "ESCRITO CON MAGIA" "AQUÍ TODO CAMBIA"