Rayita P.O.V
¿Qué duele más que una daga? ¿Qué te hace sangrar sin derramar una sola gota de sangre? ¿Qué te mata y te deja vivo?...
Las palabras, había contestado Malfoy.
Ciertamente.
Estábamos encerrados en una cueva sin salida. Había visto la misma muestra de lo que tienen las paredes en el laboratorio de John. No recuerdo claramente su nombre, pero conozco el compuesto y para qué sirve. Y no es alentador.
Aunque estaba en un error. No es el mismo que vi cuando estuve con Draco en aquella cueva. Por qué aquel, era polvo de venus. Una sustancia que es capaz de hacerte sentir cosas. Te altera el sistema en una falsa sensación de amor. No, lo que tenemos frente nosotros es algo diferente y aterrador. Es básicamente el compuesto natural puro del veritacerum.
Y con la cantidad expuesta en el aire, aunado a que no hay ventilación absoluta solo es necesario inhalarlo un poco.
No entiendo cómo es que Lucius no me trajo aquí desde un principio, de cualquier forma, no sabría que decirle. Por el bloqueo de mi mente. Aun así, me sorprende que no haya tomado esta como primera opción.
—Tienes dos segundos para sacarnos de aquí— ordenó Harry.
Lenny sacudió la cabeza mientras nos mostraba sus asquerosos dientes.
—No—dijo juguetón —eso no será posible. Primero, vamos a divertirnos un rato. ¿saben que es esto?
Preguntó levantando las manos, Harry y Malfoy dijeron al unisonó un ¨no¨
Yo me quedé un silencio y un segundo después contesté:
—Si
—¡ah! esta niña sabe muchas cosas, ¿quieres explicar o yo hacerlo?
Sabía de su mal léxico desde que llegamos a las islas, pero ahora, me resulta muy irritante.
—Es veritacerum. No es su fórmula procesada más bien... es su estado bruto. —dije con pena, estoy tratando de procesar mis ideas e idear algún plan para ver cómo me safo de esta.
—Así está la cosa—dijo nuestro carcelero —solo uno de ustedes puede salir de aquí. Y ni yo ni el jefe inter... interv... haremos nada para elegir a uno en particular.
—¿Y entonces como saldrá solo uno de nosotros? —preguntó Draco, luego se giró hacia mí y preguntó con urgencia—¿es venenoso?
Yo negué.
De pronto, una voz se escuchó en el fondo.
—Es sencillo, ustedes se eliminarán a sí mismos.
La silueta de Lucius Malfoy se recortó en el corredor.
Pensé que había huido, estúpidamente creí que ya se encontraba muy lejos. No entiendo por qué sigue aquí, con los aurores tan cerca. O después de haberse topado a Harry antes.
—Lucius Malfoy, quedas arrestado por tus crímenes que no han sido pagados, por someter a gente en esclavitud, profanar tierras ajenas y por coalicionar con otros reos para fugarse de Azkaban.
Malfoy padre ni se inmuto ante las palabras de Harry.
—Adelante—contestó Lucius poniendo sus manos al frente— déjame ver que puedes hacer desde esa celda. Desarmado.
Sería considerarnos muy estúpidos si no supiéramos que nos habían desarmados desde antes.
Lenny río desde un costado. Cada momento que pasa mi aberración por ese hombre crece.
ESTÁS LEYENDO
PACTOS INESCRITOS {H.P, D.M. Y TU}
FanfictionTERCERA PARTE DE "ESCRITO CON MAGIA" "AQUÍ TODO CAMBIA"