Bien.....Esto si que no lo esperaba en absoluto.....
-Oye Aizawa! ¿¡Tu dibujaste eso?!-¡Te falto el arcoiris!
-¡Dudo que un tipo como tu sea tan talentoso!
Aquellas crueles palabras pasaban de largo por el pelinegro el cual estaba boquiabierto ante tan hermosa pintura la cual destacaba entre todos los casilleros, no entendía quien pudo haber echo eso.
Estaba seguro que el y Oboro habían sido los ultimos en irse de la escuela....Y elfos karatecas tampoco fueron.
Al dirigir su mirada entre las rejillas de su casillero noto una pequeña y apenas visible nota perfectamente doblada y con un logo en su esquina superior, aunque lo verdaderamente importante de la nota era la letra; una caligrafía elgante y cuidada, lo curioso era su manera de resaltar las mayusculas en cada palabra.
Ey! Animo Colega ;)
No Dejes Que Este Tipo De Cosas Te Afecte! En Las Sombras Hay Personas Que Pensamos Que Eres Genial!-Present Mic
Una tranquila y calmada sonrisa cruzo en sus labios al leer aquello, fue como un pequeño apoyo invisible que agradecía como ninguno.
Al menos sabía que alguien en esa escuela de mierda a parte de Oboro le estimaba o mínimo notaba mas allá de los rumores y estereotipos echos para destruir aun más su ya derruida reputación.
Estaba perdido en sus pensamientos hasta que un brutal empujón lo hizo estrellarse contra su casillero, un par de risas se hicieron presentes de partes de los alumnos alrededor y una imponente y fría voz se hizo presente helando sus huesos.
-Vaya, vaya ¿Qué tenemos aquí? - replicó un chico de pelirrojos cabellos y ojos azules.
-Hola también a ti Enji- Saludo con ironía dandose la vuelta para encararlo acomodando un poco su corbata. Parecía no importarle la paliza que le darían por responder así.
-Tu hiciste eso maldito maricón?
-No, pero por tu tono veo que Tú sí- Respondio con agilidad mirándolo a los ojos con aquella cansada y fría mirada como si de verdad no le interesase esto.
Por unos segundos el chico de cabellos rojos alzó su puño con interés de golpearle e iniciar una pelea en la escuela, pero uno de sus "amigos" le hizo una seña de que los directivos estaban cerca, asi que se apresuraron a irse dejando solo al chico menor.
Por unos segundos creyó, que alguien había alertado a los directivos sobre la casi pelea que se estaba librando, y por unos segundos agradeció aquello.
Hasta que vio a los directivos hacerse paso entre los alumnos de forma grosera y con los seños fruncidos, en ese momento adivinó lo que pasaría; problemas.Y lo jodido, era que no se equivocaba.
-Joven Aizawa usted hizo esto?
Recriminó el director de la escuela con la cara roja, como una manzana de la irá, inmediatamente negó con la cabeza y el profesor se abrió paso haciendo retroceder al menor.
Tomo lugar frente al casillero dañado con un cubo de quita pintura en la mano izquierda y frente a todos los alumnos empezó el discurso.
-Alumnado, como el director de esta institución debo decirles lo que no vamos a tolerar; el vandalismo.
Buscaremos a los jovenzuelos responsables de....esto y los expulsaremos! Esto es un daño irreparable a las instalaciones y a la persona del joven Aizawa!Regañó a todo pulmón a todos los presentes ahí con una voz amenazante y fría, para destapar con una mano el bote.
De entre la multitud ambos alumnos de intercambio se encontraban atentos a las acciones del mayor murmurando entre ellos sobre sus represalias.
ESTÁS LEYENDO
Six Station [Erasermic]
FanfictionAizawa Shouta vive acoso a diario de parte de sus compañeros de preparatoria. Pese a ello trata de vivir una vida normal al lado de su madre y su único amigo. Hasta que alguien llega convencido de que puede ayudar. -Quirkless -Yaoi, BL -Temas sensib...