La primera noche solo en ese jodido hospital fue una tremenda y completa mierda....Lo peor es que no son ni las seis de la tarde, iniciando con que sus padres no podian hablar como personas civilizadas, o lo hacian pero en cada palabra habia un "perra" o un "pendejo", y asi tuvo que aguantar a su disfuncional familia añadiendo tambien a su pequeño aferrado a sus costillas por el resto de la tarde.Sin embargo tampoco la gusto la idea de su madre -Ya harta de todo- jalo a su hermano con fuerza y lo llevo arrastrando por todo el pasillo sin importarle las quejas del infante por volver. Y se lo habria llevado asi todo el camino a casa de no ser por que su padre empezo a espetarle lo " buena madre que era" pero su detonante para levantarse fue la enardecida pelea que se estaba creando justo afuera de su cuarto.....Y segun los doctores no debia estresarse jaja.
-Calla a ese jodido mocoso y se supone que eres dura con ellos?
-No me digas como criar a mis hijos, si Hitoshi esta asi es por que su hermano esta en esa habitacion con tres costillas rotas, sin un ojo y con un intento de suicidio que se sepa!
-No se ha intentado matar no seas dramatica! tus cuidados estupidos hacen debiles a esos dos no me sorprenderia que Hitoshi terminara besando al otro mocoso descerebrado!
-No te atreves a repetirlo!
Escupio esta vez la pelimorada hirviendo totalmente en su coraje, eran tales los gritos que ambos sostenian que incluso habian echo parar al mas joven por un momento, el cual no dejaba de temblar y sollozar en la pierna de su amada madre. Asustado por los gritos y por ese homvre jovial y "educado a la antigua". Sin embargo, al que su esposo alzaba la mano con la intencion de soltarle una cachetada ella solo se limito a sonreir con sorna mirandolo retantemente.
-¿Vas a pegarme por que no tienes mas argumentos?
Susurro a modo de burla pero lo que no se vio venir es que una mano llena de sueros y con un debil color cacheteara violentamente a su esposo al grado de tirarlo al suelo, al voltearse se encontro con la firme y tranquila mirada de su hijo el cual ya no tenia esos ojos tan sumisos que en la pubertad; incluso dias antes poseia.
Y con una voz contenida, atona susurro amenazante y firme.-Jamas vuelvas a alzarle la mano a mi madre.
Y acto seguido el chico tomo de la mano a su pequeño hermano y con la otra mano tomo la barra que lo obligaba a permanecer conectado a sueros, sin embargo la mujer permanecio callada y sorprendida, mirando a su hijo flasear a cada paso con debilidad, preguntandose en que momento habia sacado una fuerza digna de Hercules para dejar tirado a su propio padre.
-Ey! a donde van!?
-Al cuarto, me importa una mierda si dios viene pero nadie va a sacar a Hitoshi de ninguna forma si el no quiere.
Alzo la voz aferrandose a la mano del pequeño viendole limpiar los diminutos lagos que se formaban en sus rojas mejillas, tal vez parecia que estaba mal criando al niño pero el entendia el apuro de este en quedarse con el y es que...... si el se quedaba solo seguramente esta vez si trataria de caer por el borde del techo
-Bien, eso no fue bueno pero que tal si vemos caricaturas?.
Pregunto tratando de peinar los cabellos morados de su hermano buscando darle orden a esa enredadera sin embargo el infante seguia viendose triste y lloroso, jugueteando con el borde de su playera.
-Ey.....A Sushi no le gusta verte asi, no llores....
-Sushi tambien esta enfermo.....
Alguien lo atropello y los vecinos lo llevaron con el doctor.....No pudo evitar verse sorprendido; no tanto por la anecdota del pequeño si no por que su madre habia sido tan cabeza dura como para dejar que el lo oyera. Entendiendo de esa manera los gorgoteos del pequeño decidio acurrucarlo en su pecho haciendo dulces sonidos para el, en busca de alejarlo de esos posibles traumas, como pudo alcanzo el control de la television y cuando la encendio......aun creia que no estaba prendiendola.
ESTÁS LEYENDO
Six Station [Erasermic]
FanfictionAizawa Shouta vive acoso a diario de parte de sus compañeros de preparatoria. Pese a ello trata de vivir una vida normal al lado de su madre y su único amigo. Hasta que alguien llega convencido de que puede ayudar. -Quirkless -Yaoi, BL -Temas sensib...