Three

1.1K 165 99
                                    


Al menos no habia sido tan malo....Incluso se habia dejado llevar por ello y eso ya era bastante decir, aunque justo ahora se sentia abochornado y hostigado por tanta atencion de golpe; por que si, pasar  de ser el hazme reir al centro de atencion no pasaba todos los dias y definitivamente no le gustaba.

Aunque a su mejor amigo si, por lo que decidio tomar un vasito lleno de cacahuates y salir al patio trasero a descansar un poco y relajarse; tenia el presentimiento de que Oboro regresaria a pedirle otra cancion y queria como minimo estar relajado.

-Aqui estas angel voice

Escucha la voz del rubio y de inmediato voltea mirando adormilado a la persona a su lado, abrazando por puro impulso sus piernas, le parecia graciosa la facilidad del rubio para buscarle.

-Perdon por salir, tenia ganas de un respiro

-Imagino que si...

Admite el rubio sentandose al lado del mas bajo mirandole como si fuese la obra de arte mas hermosa, pese a que Shouta estaba engullendo cacahuates como loco.

-¿Te gustan?

-Es mas por ansiedad que por otra cosa.

Añade el pelinegro antes de seguir comiendo como si fuese lo mas normal del mundo, cosa que le parece curiosa al rubio, tranquilamente vuelve a mirar sus manos aunque le sorprende la voz de Aizawa dirigirse a el.

-Entonces....¿Cuando sera la broma?

-¿Disculpa?

-Si, nadie nos invita a fiestas por buena persona.

-¿Y que te hace creer que hare algo como eso?

-¿La experiencia?

-Que la demas gente te haya tratado como la mierda no quiere decir que automaticamente lo haran todos. Pensar eso es.....mediocre.

Aquellas palabras lo dejaron callado y sorprendido, en una concersacion era dificil que alguien le callara, pero por primera vez ese rubio lo hizo, lentamente dirigio su mirada al cielo dando un gran suspiro pesado dejando salir todo el aire de sus pulmones.

-Tienes razon, lo siento....

-Descuida, no eres la primera persona en pensar eso de mi.

-¿Y no te molesta?

-Diria que si....pero mentiria, no me interesa lo que los demas digan.

De nuevo.... silencio, un relajante silencio entre ambos, uno que decia todo y a la vez nada; mientras de fondo y de forma amortiguada se oia la musica de la fiesta, la mente de ambos divagaba de todas las formas posibles, intentando buscar una manera de no quedar mal con el otro, hasta que en un momento impulso Hizashi se levanta y le toma de la muñeca obligandole a levantarse.

-Acompañame

-¿A donde?

-No te preocupes, se el camino.

Fue la unica respuesta que obtuvo y fue guiado a la parte de atras de la casa, entrando por otro lado subiendo unas elegantes escaleras blancas como la nieve, en las paredes colgadas habia miles de fotos del rubio de bebe, solo con verlas podria afirmar  que desde niño  ese joven  que le sostenia de la muñeca era bastante lindo.

Sin embargo siguieron subiendo hasta que todas las personas desaparecieron de su vista y fueron reemplazadas por un silencioso y oscuro pasillo con miles de puertas, Hizashi toma aire y empieza a caminar por ese lugar en total silencio, sintiendo a su compañero dar un instintivo respingo, aunque el frio en esa casa era helante y deprimente se notaba la elegancia en cada cuadro, cada puerta.

Six Station [Erasermic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora