Caminar a esa supuesta casa fue mas problematico de lo que creyo desde un inicio.... Y no era por que a la minima que podia se daba la vuelta a tratar de correr, y decia "tratar" por que su amigo le detenia e incluso cargaba.Aunque poco a poco pudo calmarse y hablar dulcemente con el amigo lo cual fue grato ademas de que pudo notar lo cerca que estaba su casa de la gente rica; pasar de casas pequeñas y algo estrechas a enormes casonas de varios pisos con jardines bien cuidados no tenia precio.
Pero una de ellas destacaba por el color cremita y los colores vibrantes que salian de las ventanas indicando la prescencia de una fiesta.
-es aqui
-No, a la mierda, ya me arrepenti
-Shouta!
-¿Sabes quien tambien vive por aqui? Si, Todoroki Enji.
-Oye....confia en mi, todo va a estar bien
Aquel tono de voz; amable y calmado le hizo recuperar fuerza y aquel abrazo le hizo tragar en seco, odiaba que Oboro fuese amable con el por que se sentia en deuda. Tomo aire antes de desviar la mirada y darle la mano, indicando que habia accedido; pero obviamente queria que lo jalaran a la corriente.
-Ey! Ey! Son Aizawa-chan y Oboro-Chan!
Aquella voz le hizo abrir los ojos incredulo, como si no reconociera a la persona frente a el; detras del rubio se oia un estruendo horrible y la voz hermosa de una mujer apasionada y coqueta, mas que una fiesta parecia un karaoke pero sus muertos ojos se centraron en la ropa y apariencia del joven frente a ellos; ajustados pantalones negros una playera casual blanca al igual que una extravagante chaqueta de cuero
-Tu....
-Si! esta es la fiesta que te dije! Come on! pasen!
Grito el chico con emocion antes de desaparecer en el mar de gente desconocida que habia, Oboro le empujo adentro y al entrar se topo con un fuerte olor a alcohol y marihuana, acompañadas con la vibrante voz de Kayama, la cual tambien parecia una atrevida idol gotica quien gritaba a todo pulmon en una plataforma siendo adorada por absolutamente todos, era la fiesta tipo americana que solo los ricos se podian dar el lujo de dar; para su suerte no localizo con su radar a nadie de la escuela por lo que pudo calmarse al fin y dirigirse a la mesa de bocadillos a por un puñado de botana.
-Me gusta el ambiente
Admite Oboro y le hace asentir, no era alocado ni caotico, incluso la gente tenia respeto por el afitrion de la casa, pidiendo permiso a todo.
-No sabia que las fiestas a la americana son tan tranquilas.
-En realidad no, mi invitado, es solo que escogi a las personas indicadas .
Explica el extravagante rubio quien es bañado por esas luces de colores y tintineantes que le hacen a Aizawa sentirse mareado.
-Pero ey si quieres ver las cosas locas ve a bailar, y no tengas miedo en subir a cantar!
-Oh no.....
-Oh si! Gracias Yamada!
El chico solo procedio a dar un leve asintimiento dando una rapida mirada a las ropas del joven mas bajo y por fin retirarse y nuevamente perderse en el mar de gente. Por otro lado el ojigris en un burdo intento por calmarse y a su vez poner una excusa tomo la primera bebida alcoholica que vio y le dio un buen trago notando la mirada molesta de Oboro, pues conocia su idea.
-Vete a la mierda no me voy a subir a cantar.
-Intentalo! Nadie te conoce.
-No, jodete.
ESTÁS LEYENDO
Six Station [Erasermic]
FanficAizawa Shouta vive acoso a diario de parte de sus compañeros de preparatoria. Pese a ello trata de vivir una vida normal al lado de su madre y su único amigo. Hasta que alguien llega convencido de que puede ayudar. -Quirkless -Yaoi, BL -Temas sensib...