Alcohol.

1.6K 187 117
                                    


⚠⚠[Nota de la autora: Creo que sabes que se viene ahora, sin embargo creo necesario decirte que puedes saltarte este capitulo sin problemas]⚠⚠




"Mama de nuevo esta tomando ese liquido marron".

Esa frase acabó por completo con su buen humor y su sonrisa, por unos segundos agradeció internamente que Oboro no le haya acompañado, nadie debía saber que pasaba en esos días. Pues las personas tenían la mala costumbre de asumir que pasaba siempre y eso podría causarle muchisimos problemas.

Cargó a su pequeño hermanito, quien nada mas sentir el calor de los brazos del mayor se acurrucó en el buscando esconderse, lo llevó a su cuarto cerrando con candado como de costumbre, ahí aprovecho para cambiar el uniforme de la escuela de Hitoshi y de paso tratar de animarlo. Aunque eso no estaba sirviendo de mucho pues en todo momento el miraba abajo, como si el suelo fuera mas interesante en esos momentos. Honestamente no lo culpaba....

Agilmente tomo una mantita lila que estaba ahí envolviendo a su hermanito en esta a modo de tunica, recostandolo en la cama frente a la diminuta televisión que había en la habitación, en todo ese tiempo ninguno de los dos emitió un solo sonido pues conocían los comportamientos de su madre en ese estado, el ambiente era deprimente y tenso, en ningún momento, ninguno de los dos se atrevió a encender las luces.

-Yo.....ammm....prenderé la tele solo mantenla con el volumen bajo ¿Si toshi?

Susurró muy bajo encendiendo el aparato bajando de golpe el volumen, poniendo en un programa infantil que Hitoshi amaba.

Hubo una pausa entre ambos chicos hasta que recibió una debil afirmación de parte de Hitoshi, cosa que le hizo sonreír pues acto seguido el niño empezó a tararear el intro de ese programa, con el fin de distraerse, lentamente se escabulló de la habitación cerrando con candado la puerta con una delicadeza enorme emitiendo el menor ruido posible.

Hasta cierto punto....le aliviaba que Sushi estuviera con Hitoshi; de esa forma su hermano podría abrazar algo en todo ese tiempo que pasaría sin el....

Caminó por el oscuro pasillo de su hogar, aunque en esas circunstancias se veía como la boca del lobo, solitaria y fría... y abrió la puerta de la habitación de su madre, descubriendola en un mar de botellas de alcohol regadas por la habitación, ella se encontraba tumbada en el escritorio con la diminuta luz del estudio encendida, por unos segundos creyo que ella dormía, por lo que no dudo en acercarse dando un imprevisto y cauteloso brinco hacía atras al oirla hipear y gruñir.

Tragó en seco unos segundos antes de susurrar.

-Mamá?

-Por qué demonios llegaste tan tarde?- le interrumpió abruptamente alzando su sonrojando y ebrio rostro mirando a su hijo mayor.-Te mandas solo o que? maldito idiota

Algo debió habersele metido, por que no tenía ni una pizca de valor para hablar, abrió y cerró la boca un par de veces pero ningun sonido salió de su boca, hasta que al fin pudo titubear.

-Lo siento.....Mama haz bebido mucho....

-Y A TI QUE TE IMPORTA SI BEBO MUCHO O POCO!?

Gritó esta vez la mujer totalmente enojada haciendo que su hijo diera otro aterrado paso atras para esquivar una botella a vacia que le habia lanzado y por poco le pegaba en la cara, aunque para mañana habra olvidado lo que casi le hizo a Shouta y lo que dijo.

-Solo estorbas! Nunca te haz preocupado por mi! Eres un maldito egoista de mierda que se parece al bastardo que tienes por padre!

Solto un tembloroso suspiro, intentando no romperse a llorar ahí mismo, manteniendose firme y tranquilo acercandose cuidadosamente a ella hablando con gentileza y una bella sonrisa rota en los labios.

Six Station [Erasermic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora