Oboro no habia vuelto a la escuela desde hacia una semana.
Eso era bastante para el incluso.Desde hacia una semana no contestaba sus mensajes o era muy cortante con el.....
Empezaba a asustarse mucho.
Esa noche, escuchando musica su telefono vibro, indicando la prescencia de un mensaje de texto, creyendo que era Hizashi se apresuro a tomarlo pero, al leer de quien se trataba sintio su corazon recibir una punzada de nervios.
Como si algo malo pasara.
Idiota Nuboso
Hola...
Pasa algo? ultimamente no te veo en clase ¿Te metiste en problemas?
....
Bueno, en cierto modo...Que hiciste?
....
empiezas
a preocuparme enserioPerdon.
¿Podemos vernos mañana?
Necesito decirte algo.
Seguro.
Esa actitud en su amigo le preocupo aun mas de ser posible, no entendia su repentina frialdad, el no era asi, incluso en los peores momentos se tenian la suficiente confianza para decirse lo que pasaba.
Temia que esa confianza se hubiera dañado por alguna razon, por algun comentario o accion, y es que se habia estado conteniendo a tomar pese a su constante deseo por quemarse la garganta con ese liquido.
Todo por la unica persona a la que podia llamar "mejor amigo".
Al otro dia, se alisto lo mas rapido posible, le aviso a su madre que estaria afuera toda la tarde y llego puntual a la casa de su mejor amigo.....
Solo para ser recibido por una mudanza.
¿Oyeron eso?
Fue su corazon partiendose.
Por unos segundos quedo sin aliento; sentia que era una pesima broma de mal gusto. Sintio su mente desvanecerse de golpe, sintio que el aire en sus pulmones ya no existia, al voltearse supo de inmediato que pasaba, los padres de Shirakumo le miraban con desagrado.
Con el mismo desagrado que Enji y toda la escuela
Estuvo a punto de irse, de huir, pero un firme agarre le retuvo y le obligo a permanecer en su lugar, al levantar la mirada se encontro con su amigo, quien le dio una mirada......dolorosa....
Una mirada que se quedo grabada en lo mas profundo de su corazon
Un abrazo firme le recibe pero no lo corresponde, solo se deja hacer....Como si se sintiera indigno por un abrazo de parte de alguien que jamas le nego contacto.
-Oye....vuelve
Le escucha rogar en su oido y entiende de golpe que le ha estado hablando pero que no le escucho, sus ojos se humedecen pero su orgullo le niega demostrarlas.
ESTÁS LEYENDO
Six Station [Erasermic]
FanfictionAizawa Shouta vive acoso a diario de parte de sus compañeros de preparatoria. Pese a ello trata de vivir una vida normal al lado de su madre y su único amigo. Hasta que alguien llega convencido de que puede ayudar. -Quirkless -Yaoi, BL -Temas sensib...