Mr Midnight

1.4K 173 124
                                    

Hitoshi, ¿Que haces?

Pregunta confundida la madre de ambos hijos mientras toma un poco de agua en una taza, era su dia libre asi que se levanto temprano para poder hacer el desayuno, pero en eso se encontro a su bebe con un monton de cosas a su alrededor mientras mezclaba los ingredientes para hacer hotcakes.

-Le estoy haciendo un pastel pa-...

Sus palabras se cortaron de golpe al sentir a su madre escupirle el agua a propulsion bañandole de esa forma. Y practicamente en ese momento su madre salio corriendo al cuarto de su hermano mayor gritando disculpas en el camino.

Por otro lado su madre se dirije al ropero de su cuarto sacando de este una caja envuelta en papel regalo de gatitos, fue instantanea su reaccion de correr al cuarto de su bebe y sacar de su bolsillo una ganzua con la que forzo la cerradura, la tenia por situaciones como esta; donde queria abrir pronto, y en cuanto entro esta se lanzo encima del bulto roncante que yacia en la cama.

-DESPIERTA SHO-CHAN! DESPIERTA DESPIERTA CHINGADO CHAMACO

Grita a todo pulmon encima de su hijo mayor tomando en el proceso una almohada para llenar de golpes a su hijo quien se retorcia como gusano con sal  tratando de quitarsela de encima y aparte salir de sus sabanas. En cuanto lo logra toma fuertemente las manos de su madre quien ya iba a tomar otra cosa para golpearlo; esta vez con su sandalea.

-MAMA YA-. grita con un aspecto desordenado y gracioso viendo a su madre zafarse y abrazarle con fuerza.

-Diecisiete años.....el tiempo pasa tan rapido....

Murmura mientras acaricia el roto y ondulado cabello de su bebe llenandolo de besos mientras solloza, ese tipo de dias le recordaban que sus bebes poco a poco se alejaban de ella para no volver; de pronto, siente a Shouta regresarle con fuerza el abrazo, y retregarse en su hombro como si fuese un gatito.

-No llores.

Pide de inmediato llenando el rostro de su madre con besitos cariñosos para calmarla, pero acto seguido recibe un golpe en la cabeza con una caja.

-¿¡Que te pasa!? estoy tratando de consolarte!

Grita llevando sus manos a su cabeza viendo a su madre poner frente a el la caja, indicando que la abriera cosa que le hace bufar y quitar cuidado todo el papel envoltura con muchisimo cuidado, para poder usarlo en alguna otra cosa, mientras recibe pequeños golpecitos cariñosos de parte de su madre, que ahora mas bien parecia una niña

-Oh.....

-Siempre tienes sueño! a-asi que....como no me dijiste que querias....¿Por que no esto?

-Amarillo?

-Fue tu color favorito cuando tenias seis....ay te veias tan bonito en....

-No entres en detalles!

Regaña de inmediato y saca aquella cosa, un saco de dormir el cual su brillante color amarrillo lo recibe de golpe, mirando mas en la caja, ve una libreta de partituras y unos cuantos lapiceros personalizados, aparte de un shampoo para el cuidado del cabello el cual su madre señalo.

-Para uso unico tuyo!

-Tu indirecta de "bañate mugroso" esta sirviendo con creces

....

momento de mirar a otro lado ¿No crees?

"Portate como una dama"

"Se femenina"

"Se el orgullo de tu padre"

"Empiezo a creer que Hizashi es mas que tu amigo"

Palabras que todos los dias escuchaba la unica hija de una conservadora y religiosa familia.

Six Station [Erasermic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora