Regresando

1.3K 145 176
                                    

Pero....Esta bien

Tampoco esta tan mal estar solo ¿No?
No esperas nada..
Tampoco te decepcionas

La persona claramente trataba de convencerse de ello, pero la letra, a su parecer contaba otra historia; sin embargo nada de eso entraba en su cabeza, su hermano no escribia ese tipo de cosas en una libreta, tampoco arrancaba esos mensajes el no era ese tipo de persona.

Por otro lado, aquel pelinegro no podia evitar temblar, sus manos mostraban esa profunda incomodidad en su ser, sus ojos, mostraban intriga y cansancio. ¿Haz experimentado esa extraña sensacion de que vuelves al hogar pero tu sabes que a donde vas ya no es tu hogar?

El se sentia una pieza sobrante de un rompecabezas que nadie quiere construir, sus ojos se cierran, en busca de calmarse, sin embargo no funciona,es mas su incomodidad crece  como la espuma de una cerveza. se siente raro, un extraño, una sensacion conocida pero no por eso agradable. Si era estrictamente sincero consigo mismo; esto estaba siendo mas dificil de lo que en un principio se penso que seria. No lo estaba pasando nada bien.

Queria llorar o abrazar algo, sabia que si no lograba poner sus emociones en regla tendria un ataque  terrible en pleno auto. Uno que a todas luces se avisaba, como una tormenta inevitable. Un suspiro tembloroso emerge de sus labios y con las manos echas gelatina trata de sacar una bolsa de caramelos de la guantera, buscando calmar su ansiedad. siente sus ojos llenarse de lagrimas que reprime mordiendo violentamente su labio al punto que casi se hace sangrar, dejando una marca rojiza en su palido labio, su pecho empieza a subir y bajar erraticamente y eso por fin llama la atencion de su mejor amigo quien se detiene en seco en busca de ayudar a su amigo.

Pero, en ese mismo momento las manos de su amigo brincan a la puerta del auto saliendo disparado de este a un baño de una tienda de servicio. Mierda, error de novato. Se reprocha y voltea a ver al asiento de atras teniendo de vuelta a un confundido Hitoshi y con voz fria, atona habla.

-Quedate aqui, venimos en un rato

-Que le pasaba a-

-Hitoshi!

Es interrumpido por un abrupto grito grave de parte del moreno el cual le hace brincar quedando estatico en su lugar, y casi en un parpadeo ve al nuboso irse corriendo detras de su hermano. alguien a quien no reconocia. Si era sincero jamas le habia visto actuar asi.

El moreno entra de una patada al baño encontrandose a su amigo respirando erraticamente echo bolita en una esquina, su mirada se ablanda, dos años sin un ataque, esa es una marca alta, a su parecer. Casi creia que su terapia funcionaba. Inmediatamente se inca y gatea hacia el ojigris e intenta sostenerlo recibiendo una violenta patada en la cara y un grito agobiado.

-ALEJATE DE MI, NO ME TOQUES.

Acaricia su mejilla por tan violenta patada y entiende, lo ha resistido, como una bomba, habia suprimido cada señal del TEPT para evitar arruinar el viaje. por eso ahora explotaba con tanta intensidad, pero sabe perfectamente que le calma. y le abraza, recibiendo violentos arañazos y busquedas de patearlo lejos, pero sabe que de esa forma no va a herirse, escucha sus hipeos y gritos como un animal salvaje, pero necesita calmarlo.

Despues de lo que es un minuto bastante eterno para ambos los gritos y patadas se bajan a sollozos silenciosos, le recuerda a cuando volvieron a verse, poco a a poco afloja el agarre del menor pero solo obtiene que se aferra muchisimo mas a el, puede sentir sus lagrimas en la ropa y le preocupa pero decide mantenerse estatico en su lugar hasta que por fin el menor le suelta. Agradece que no es su primera vez lidiando con este tipo de cosas, y al menos ya sabe que en su caso los abrazos sirven.

Six Station [Erasermic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora