- Nii....Llamo con gran calma Hitoshi mirando al frente acariciando los suaves pero revueltos cabellos de su hermano mayor, el adoraba viajar en sus hombros pues se sentia alto.
Aquella pequeña palabra habia llamada la atencion de su hermano mayor y de su amigo quienes rapidamente guardaron silencio para oirle, cosa que le avergonzo creyendo que los habia interrumpido.
-Que pasa?-. pregunto esta vez Shouta alzando un poco su mirada esperando a que el menor hablara.
-O-oh! solo queria saber si Sushi llego a casa hoy- pregunto con timidez pegando su rostro a la cabeza de su hermano.
-Ah, si, tambien pago el alquiler.- bromeo un poco con una sonrisa leve sacandole una risa a Oboro ante su comentario.
Habian acordado llevar a toshi a por un helado aprovechando que habian salido temprano, aunque debia admitir que le dolia muchisimo el cuerpo, se sentia caer en cualquier momento y ocasionalmente se quejaba, pero ver y oir a Hitoshi reir y hablar con Oboro le hacia distraerse.
-Ohh osea que conseguiste a un amigo?- Pregunto Oboro con emocion recibiendo un asentimiento energetico de parte del mas bajo.
-Woah, y como se llama?-. pregunto esta vez como todo hermano sobreprotector llegando a la heladeria esperando su turno mientras escuchaba a su menor.
-Es....bajito.....como.....asi ....y es....rubio....¿Haz visto a Pikachu?-. Pregunto con total calma e inocencia moviendo sus manitas mientras describia a su nuevo amigo.
Oir eso fue una prueba a aguantarte la risa, pues era obvio que no podian carcajearse frente al niño, pero es que fue tan imprevisto ese comentario. Que Oboro tuvo que inflar las mejillas para no reirse.
Cuando llego su turno dejaron a Hitoshi escoger su helado favorito, el cual era un helado de menta y chocolate mientras que Oboro pidio uno de moras y chocolate.Por otro lado Shouta pidio una crepa salada de queso y champiñones....le gustaba lo dulce pero definitivamente no queria comer eso ahora...
Mientras caminaban Hitoshi se mantuvo en silencio intentando no manchar la cabeza de su hermano como cuando apenas era un bebe y le llenaba la cabeza de helado de chicle...quitar el dulce en esas ocasiones era una verdadera prueba de valor, pues se le pegaba como pegamento a la cabeza, por otro lado Oboro se le habia pegado al hombro mirando su crepa.
-Que es eso?
-Una crepa-. respondio sin mas mirando a su amigo un poco molesto.
-Ohhh....y a que sabe?
-No se, a que te saben las que te comes a diario?
-....
-.....
-Me das?
-No.
Replico mientras caminaba, a veces se sentia la mama de Oboro por su actitud tan infantil y graciosa.
Pasaron cerca de veinte minutos caminando hasta que llegaron a una interseccion de caminos, mientras Oboro debia irse derecho para poder ir a su casa el y Hitoshi debian doblar la esquina y seguir caminando para llegar a la suya, por lo que tuvieron que despedirse.
Mientras caminaba Hitoshi le contaba diversas cosas que pasaron en su dia, era una curiosa maña que desde el jardin de niños no se le quitaba y agradecia, pero en un momento dado este dio un tambaleo por poco tirando a su hermano dandose cuenta en el acto que ya no podia llevarlo de esa forma.
Rapidamente tomo a Hitoshi y lo bajo colocandolo frente a el, el niño se veia confuso pero no replico.
-Mejor te llevo asi, casi te tiro-. Explico con calma obteniendo un asentimiento de parte de su hermanito.
ESTÁS LEYENDO
Six Station [Erasermic]
FanfictionAizawa Shouta vive acoso a diario de parte de sus compañeros de preparatoria. Pese a ello trata de vivir una vida normal al lado de su madre y su único amigo. Hasta que alguien llega convencido de que puede ayudar. -Quirkless -Yaoi, BL -Temas sensib...