Había que decirlo, Shirakumo Oboro no era estupido, podía ser un poco lento y no entender ciertos temas, pero el se daba cuenta de cada cosa que ponía mal a Shouta.
No sabía a ciencia cierta que pasaba, pero no le bastaba con asumir; por que cuando oyes galopar piensas en caballos y no en cebras ¿No?
Oboro entró en el segundo año de preparatoria y para ese momento ya todos odiaban a Shouta por ser gay, si bien sabía eso, lo que no entendía era.....¿Como sabían? y tampoco es que su amigo se esforzara en contarle......mas bien se esforzaba en evadir el tema.
Con el no tuvieron tanta suerte, sus ataques de ira eran descontrolados y cualquier minima provocación podía desencadenarlos, por esa razón optaron por no acercarse definitivamente a el, por otro lado a Shouta le pareció curioso y, pese a veces no bajarlo de idiota encontraron um hombro donde llorar a veces.
Se encontraba refrescando su rostro en el baño de chicos, era un día frio si, pero al vivir en una casa tan bochornosa le obligaba a hacer eso para no sudar entre clases debido al enorme abrigo negro que le obligaban a usar, de un momento a otro vió a otro chico entrar al baño; nada del otro mundo de no ser por que inmediatamente empezó a revisar bajo los cubiculos.
-No hay nadie....
Susurro un poco alto haciendole dar un brinco, sacandole una risita nerviosa en el proceso, mientras tanto, el solo se dedicaba a mirarlo por el espejo del baño.
-Oh....thanks.....ammm....¿Tú eres.....Oboro Shirakumo....no?
Pregunta con evidentes nervios mirando a todos lados, se notaba que no quería ser visto por nadie, cosa que le parecio ridicula, tranquilamente volteo mas sorprendido de lo que quisiera pues nadie recordaba su nombre ahi.
-Soy yo....tu eres..... el tipo helado ¿no?-. Pregunta lo mas cortés que puede pero a el no se le da recordar nombres
-Jaja...si...,Ey puedo pedirte un favor?
-Dispara....
-En....clase de ingles....ya sabes nos ponen con quien queramos ¿Me harías el favor de sentarte con Kayama-chan para poder sentarme con Aizawa-kun?
-¿Por que quieres que me siente con tu novia hermano? no, no, si es para ponerla celosa no cuentes conmigo
-Good No!
grito de inmediato con el rostro sonrosado, jamas saldria con una tipa como Kayama, menos sabiendo todo lo que hacía, rapidamente restrego su mano en sus mejillas retirando aquellos extravagantes lentes que cubrian sus preciosos y sinceros ojos, cosa que hizo confundir a Oboro.
-No es mi novia inicio con eso, segunda es una propuesta....
-Depende ¿Que piensas decirle?
-¿Esto es un confesionario? quiero hablarle, pero no se como sin.....
-Arruinarte? ja....anda lo hare pero eso no quiere decir que no seas un poco cobarde por tu metodo.
Y salió de ahí sin más, mirando abajo unos segundos pensando bien en el rostro que ese chico le dió en cuanto mencionó esa palabra....Cobarde....Pero que mas era? el era brutalmente honesto, y le parecía flojo ese echo de querrer acercarse a Shouta con la excusa perfecta de que era por ingles, aunque bueno.....no seria la primera vez que alguien en esa materia se le acerca a el por conveniencia....
En cuanto iniciaron las clases ve a Shouta entrar con una sonrisa leve y amable, algo MUY raro en el, pero acompañada de esa sonrisa, tambien estaba un leve sonrojo, que facilmente podia ser disimulado por el frío pero Oboro sabía perfectamente de que se trata.
ESTÁS LEYENDO
Six Station [Erasermic]
FanfictionAizawa Shouta vive acoso a diario de parte de sus compañeros de preparatoria. Pese a ello trata de vivir una vida normal al lado de su madre y su único amigo. Hasta que alguien llega convencido de que puede ayudar. -Quirkless -Yaoi, BL -Temas sensib...