-A mi derecha! Shouta a mi derecha! QUE A MI DERECHA MALDITO MANCO!-Oboro tu eres zurdo!
Grito frente de una pantalla del juego mientras se oyen las furiosas pulsaciones de los botones de parte del chico de cabellos azules, los dueños ya ni se molestaban en sacarlos pues ambos mocosos eran ruidosos por costumbre....Aunque mas el nuboso quien, al parecer no sabia que no servia de nada insultar a tu personaje cuanto TU lo manejas.
-Baja la voz...
Pide en un susurro el muchacho de cabello negro quien trata de hacer su mejor esfuerzo en la maquinita mientras su amigo sigue literalmente estampando la mano contra los pobres botones de la maquina hasta que ambos pierden y dejan salir un bufido colectivo.
-No me jodas ya casi ganabamos....
-Segun tu eres genial en el juego.
-Soy genial pero tu eres un manco!
-Como quieres que me coordine si para ti mi izquierda es tu derecha y tu derecha mi izquierda!?
Grita esta vez mas molesto, recibiendo solo un asentimiento de parte de su amigo quien se inca a recoger los boletos que salian de la maquinita hasta que ve a Oboro saludar a alguien a quien no pudo divisar de momento hasta que se levanto y vio al rubio y la ojiazul en la puerta saludando coordinados, quienes, al parecer venian de la plaza al lado del arcade.
-Hola chicos!
-Señor fiestas locas!
Saluda Oboro de forma afectuosa chocando sus manos con el rubio mientras el por su parte se acerca poco a poco detras de su amigo mirando a ese par, no habia hablado con Hizashi desde esa fiesta y ahora verle le ponia nervioso.
-Que haran esta navidad duo?
-Sobre que?
-Ya sabes, esos dias son los dias de pasar con los amigos
Explica Kayama mientras acomoda su cabello y saca su lengua con emocion mirando al duo mirarse por unos segundos totalmente pensativos, ellos siempre hacian lo mismo; comer pizza y jugar Sillent hill con las luces apagadas y una bolsa por si alguno se vomitaba del miedo quien lo hacia primero le debia $100 al otro, por lo que se encogieron de hombros haciendo rodar los ojos a la chica.
-Que tal si nos reunimos los cuatro en una casa y la pasamos asi?
-Bien! pero en que casa?
-La mia.....
Susurra Shouta alzando su mano empezando a rascar su nuca con verguenza ante las miradas curiosas del trio, realmente le avergonzaba que le miraran tan directamente.
-Mi mama saldra a un bar con sus amigas y Hitoshi ira a la casa de Kaminari asi que....estare solo, no tendremos problema.
-Kaminari?
Susurra esta vez Oboro con un dedo en la boca totalmente confundido ante la mencion de ese nombre tan extraño para el.
-Es el.... es el niño que cuando nos vio nos pregunto que si fueramos una fruta cual seriamos....
-Ah! el niño piña!
Grita esta vez el peliazul totalmente tranquilo sacandole una carcajada a los otros dos por imaginarse a Aizawa como una mora malhumorada y a Oboro como un arandano redondo y emocionado.
-Bien! bien! el veinticinco a las seis en esta plaza y asi vamos todos a la casa de Aizawa-kun?
-Si!
Grita animada esta vez la chica de cortos cabellos dando saltitos mientras cada quien se ponia deacuerdo sobre que traer y que comprar y tambien sobre sus horarios, mientras tanto Hizashi se encargaba de fantasear sobre dormir con el ojigris y poder tomar su mano en esas horas que estarian los cuatro juntos.
ESTÁS LEYENDO
Six Station [Erasermic]
FanficAizawa Shouta vive acoso a diario de parte de sus compañeros de preparatoria. Pese a ello trata de vivir una vida normal al lado de su madre y su único amigo. Hasta que alguien llega convencido de que puede ayudar. -Quirkless -Yaoi, BL -Temas sensib...