It was an accident!

966 130 78
                                    


Zashi

Esto definitivamente
esta mal sho-chan!
dejame ayudarte y
encontrar alguien
que te trate!

Deja de insistir.

Necesitamos hablar.
Por favor, por favor
ven al cat-cafe....

Tal vez lo considere...

Prometeme que
iras Sho-chan,
quiero decirte algo
muy importante ahi.

...
lo prometo.

Aquel mensaje le dejo pensando, y, soltando un perezoso suspiro se levanto de su cama rascando su nuca por fin, arrastando sus pies fue al baño y se miro al espejo, su imagen era un asco. Pero tampoco es como se esforzara en mejorarlo u ocultarlo, soltando un profundo suspiro cepillo su cabello echo nudos mientras trataba de calmarse, Hizashi y Kayama habian faltado a clases para poder hablar con el y esta vez no tenia suficientes excusas para evadirlos.

De mala gana se vistio con lo que encontro que, curiosamente era su preciada sudadera de gatitos espaciales y salio con mucha pereza de su hogar, llevando una pequeña mochila con su cartera, su telefono y unas cuantas cosas como una mascarilla, para ocultar sus profusas ojeras, su paso era pausado y cansado, ademas de torpe, nada le importaba y tenia la musica a todo volumen pensando en todo momento en Oboro y su familia

Como su familia en cada cena le contaban sobre la biblia y los evangelios y como el mismo la habia leido para poder encajar con su familia....recordando cuando solian reirse de dios a sus espaldas pero frente eran "muchachos correctos".....Y aun asi no sirvio de nada.

Y mientras venia sumergido en sus pensamientos no alerto el pelotazo que le habia conectado directo en el oido y que instantaneamente le tiro al suelo, se sintio aturdido y mareado por unos segundos, apenas y podia reaccionar, el balon que le habia golpeado era uno de americano, lo suficiente jodido para que, por poco, hacer que se desmayara.

-Ah, asi que aqui estabas todo este rato putita

Escucha y el panico se adueña en su mirada, le sostienen de los cabellos y le obligan a ver a los ojos a ese chico que expulsaron por su culpa....

ay dios....

si estas en los cielos.....

jodete.

Sus labios empezaron a temblar instantaneamente tratando de patelear para alejarse de aquel claro depredador, Yashoru. Un chico de tercer año al que por su culpa expulsaron y el cual por poco le partio la muñeca en un entrenamiento "amistoso". Si Enji era un cabron, este bastardo enserio le quitaba el puesto.

Ve a su pandilla de malvivientes acercarse y sabe que esta bien jodido lo que no se espera es que uno le de tal patada en las costillas que le hace gritar con todas sus fuerzas, pero su boca es tapada por Yashoru. Gruesas lagrimas bajaban por sus ojos tratando de safarce como un gorrion herido pero queda instantaneamente helado al ver una navaja justo frente a su cara la cual se balancea como un pendulo frente suyo.

-Nos estamos entendiendo ¿verdad?.....

-Deberias castrarlo, un verdadero hombre no se deja dar por el culo jaja!

Six Station [Erasermic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora