All the small things

905 118 33
                                    


Oir esas palabras le hizo bajar la cabeza, sin embargo entendia el desespero de su madre por sacarlo de esta cuidad.
Aun asi. No podia evitar sentir molestia por este tipo de deciciones tan mal tomadas.

Irse de la cuidad no iba a curar su ojo herido, antes que ello empeoraria las cosas, sin embargo decidio no armar un escandalo ni una pelea en ese lugar, mas bien espero pacientemente al rubio en su lugar hasta que por fin este hizo acto de presencia e inmediatamente fue a tomarle de la mano para llevarlo a la salida del restaurante sin apenas dirigirse palabra con su progenitora.

Mientras caminaban ambos chicos permanecian en total silencio paseando por las calles unicamente tomados de las manos, el ojiverde habia decidido ser guiado por el pelinegro pues habia notado esa mirada de pocos amigos que de la nada se habia creado en su rostro. Pero si le preguntaban a el no tenia una maldita idea de a donde iban, curiosamente al final termino por llevarle a un callejon con una pared de un pulcro blanco, podia distinguir una maraña de lineas por toda la pared pero no eran tan perceptibles como para que el notase el dibujo sobre esta. la mirada detras de sus lentes era de extrañeza hasta que vio al mas bajo ir a un bote de basura y extraer de uno su tipica mochila negra que siempre cargaba con Kayama. Ahi los capto todo.

-Ey! de donde la conseguiste?

-Hable con Kayama antes de salir del hospital. me presto su mochila para esto.

Explico el joven de despeinados cabellos tirando a un lado la mochila sacando de su bolsillo un lapiz y empezo a remarcar las lineas que estaban bajo la pintura blanca para resaltarlas, con un moviento de cabeza indico al rubio seguirle y este inmediatamente siguio su orden tomando de la mochila otro lapiz poniendose manos a la obra.

-Que haremos?

-Calla y veras....

-Dame una pista!

-Remarca las lineas y lo sabras

Insistio a secas intentando mejorar su pulso, de por si tembloroso mientras de vez en cuando hablaba con el rubio y ponian un poco de musica para relajarse, sin embargo la mente del chico de cabellos negros seguia divagando en lo mas profundo de su mente. Pensando seriamente en esa triste noticia y la forma en la que se la daria al rubio.

-Creo saber que sera.....

-Ah si? Cuentame tus teorias

Solicito con una media sonrisa mientras tarareaba la letra de la cancion que se estaba reproduciendo en esa vieja radio que llevaba el rubio, escuchando sus extrañas -y segun el- acertadas teorias.

-Un ojo...

-No.

-Una ventana?

-Tal vez

-Oh come on!

Sus risas empezaron a emerger ante la espontaneidad del rubio quien no dejaba de decir cosas al alzar para ver si lograba acertar alguna recibiendo varias negativas de parte de su contrario. Hasta que por fin terminaron de delinear. En ese momento el rubio pudo distinguirlo y dar un paso atras sabiendo perfectamente quien lo habia dibujado. Por supuesto tambien entendia las razones de la chica para no aparecer.
Sus lentes salieron de su rostro notando que empezaba el ocaso por lo que, solo se sento a admirar aquel enorme dibujo en -Por el momento- blanco.

-"Quiero irme de aqui, y viajar cuanto pueda"....Ese es el mensaje que dejaras grabado?

Pregunto de inmediato volteando a ver a su acompañante quien le imitio y, al igual que el se sento a su lado admirando en silencio, con el ojo lleno de lagrimas y una sonrisa deprimida que le hizo saltar.

Six Station [Erasermic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora