Kayama y Hizashi habian llegado al hospital cerca de media hora despues de aquella llamada solo para encontrarse a la madre de Aizawa teniendo una acalorada pelea con el padre de Enji, quien, a juzgar por su cara no sabia como quitarse a esa fiera de encima, sin embargo intentaba mantener la calma, garantizandole a la mujer que si no abria la boca con respecto al culpable de la "tragedia" pagaria todos los gastos medicos del chico pelinegro.Hizashi solo pudo jadear al oir la situacion; su rostro habia palidecido y parecia que se desmayaria en cualquier momento, en cuanto esa pelea se resolvio el rubio corrio hacia la mujer tratando de no verse tan mal; un intento totalmente inutil pues literalmente se veia devastado.
-Señora Aizawa!
-ah?
En cuanto la mujer volteo pudo notar una expresion entre satisfactoria y desesperada.....la misma desesperacion que el sentia, ambos estaban nerviosos pero Hizashi simplemente se negaba a preguntar por miedo a recibir una mala respuesta; sin embargo, Kayama no estaba dispuesta a quedarse con la duda y empezo a cuestionar tenazmente a la madre del pelinegro buscando calmar su ansiedad.
-Señora Aizawa esta todo bien!?
Cuestiono la chica de azules ojos conteniendo su miedo y ganas de llorar en todo momento, hasta que ambos recibieron un mimo en la cabeza de parte de la mujer, quien comprensiva y dolida les dedico una sonrisa a ambos jovencitos.
-Vengan, vamos a otro lado a charlar.
Solicito y Hizashi solo podia sentir sus nervios subir al igual que la resequedad en su garganta, guiados por la mujer fueron a un lugar cercano al hospital por algo de beber, la operacion iba a durar bastante y una de las enfermeras le pidio amablemente a la pelimorada que fuera a descansar al menos una hora, cosa que claramente hizo a Kyoko dudar.
Estando en aquel lugar la mujer jugaba con el popete de su bedida viendolos como si fuese un gato hambriento a ambos jovencitos con rostros desesperados y aflijidos.
-Shouta tuvo un accidente.....le despedazaron el craneo como a una nuez y hay posibilidades que su ojo izquierdo no sirva....
Directa, sin sentimientos.... como una bomba estalla en la mente de Yamada, le hace bajar la mirada sin ser capaz de hablar descentemente por todos los balbuceos que escapaban de su boca. Kayama intenta consolarlo pero el rubio simplemente no lo permite y con un educado gesto sale corriendo al baño donde se desmorona. Despeina sus prolijos cabellos mientras altos sollozos invaden su garganta y sus mejillas se ponen de un fuerte rojo; como el de una manzana madura.
Se arrepiente de todas esas veces que vio a Shouta en un mal estado, en todas esas veces que sintio que alguiem debia hablar pero jamas tomo el valor para ser el.
No.
El no era el tipo genial que se enamoro de un don nadie....
El era un cobarde enamorado que sin embargo no era capaz de pelear por el bienestar de quien queria.....
Se siente miserable; el ser mas pequeño de esta tierra. Siente que no es merecedor del amor de Shouta, pero ahora se estaba dando cuenta que el silencio era mas mortal de lo que parecia....
Simplemente no entiende la calma de la señora Aizawa una calma casi chulesca que le hace temblar por dolor y por coraje.
¿Por que simplemente la gente no entendia que hacian daño con la actitud? que eso mas que ayudar desmoronaba la moral a cualquiera, y de la persona mas importante; su hijo. Simplemente entendia ahora por que Shouta tenia esa actitud apacible y sumisa, precisamente por que el caracter de su madre era desmoronador y aplastante.
ESTÁS LEYENDO
Six Station [Erasermic]
FanfictionAizawa Shouta vive acoso a diario de parte de sus compañeros de preparatoria. Pese a ello trata de vivir una vida normal al lado de su madre y su único amigo. Hasta que alguien llega convencido de que puede ayudar. -Quirkless -Yaoi, BL -Temas sensib...