Animos

1.5K 204 138
                                    

Si bien no se habia levantado exactamente con los mejores animos del mundo, si se habia levantado con los suficientes para salir a dar un paseo con Hitoshi.

Asi que se levanto, baño y vistio a su hermano menor y arreglo un poco su cuarto, su hermano se veia tranquilo y feliz, cosa que le dio alivio pues eso indicaba que las cosas iban bien; una cosa menos de que preocuparse, mientras calentaba la mitad de la pizza que sobro de a noche en el microondas ofrecio la idea a su hermano de salir a un parque para pasar el dia y relajarse, obteniendo una apresurada afirmacion de su parte.

Cerca del mediodia ya estaban listos, habian dejado una nota en el frigorifico que avisaba a su madre donde estarian y a que hora regresarian en caso de que su madre despertara. Detalle totalmente inutil pues su madre no despertaria hasta mucho mas tarde.

Coloco a Hitoshi en el asiento de niños de su bicicleta, donde por su diminuto tamaño cabia sin ningun problema e incluso dejaba espacio, y empezo a andar por las calles con una velocidad moderada, atreviendose a sonreir ampliamente de aquella manera que segun muchos, causaba incomodidad, al sentir el aire golpearle la cara y a Hitoshi empeza a hacer sonidos y reir.
Si bien el juraba que esto lo hacia por su hermano menor, tambien habia algo de cierto en que el buscaba escapar un momento de su hogar y queria relajarse, ayer no fue un dia bueno para su autoestima y no queria pensar en nada de eso. Pese a que nisiquiera pudo dormir en toda la noche, pues las palabras de su madre aun rondaban en su mente, y cuando estaba cerca de dormir, un recuerdo de aquel dia le hacia abrir de golpe los ojos y estremecerse ante la incomodidad.

Sus padres estaban pasando por un divorcio bastante doloroso y muy complicado, pues si bien su relacion ya estaba muerta desde que el tenia 11 años, su madre aun tenia esperanza de revivirla pese a que su padre pasaba mas tiempo de "viaje" que en su hogar, esperanzas totalmente destrozadas cuando pillo a su padre hablando con su amante fuera de la casa.

-Nii-chan....Sho-chan

Al oir esa pregunta, le devolvio de una patada a la realidad deteniendose justo a tiempo de un semaforo, abriendo un poco los ojos, definitivamente debia dejar de hacer eso o un dia de estos terminaria embarrado en el pavimento, decidio no decirle nada al rabanito y opto por preguntarle que pasaba, era mejor a agradecerle por sacarlo de sus pensamientos destructivos

-¿Que paso?

-Oh! Solo quiero que me cantes la cancion

-¿Eh, ahora?

Obtuvo un asentimiento de parte de mas bajo quien jugaba con una hojita seca de por ahi, eso le calento el corazon tanto, que casi al mismo tiempo de reanudar el movimiento de la bicicleta empezo a cantar poniendo total atencion a todo.


Despues de un largo rato pedaleando por fin llego a un parque de juegos, el cual era el favorito de Hitoshi por ser enorme y haber miles de estanques con patos en estos, dejo su bicicleta en el area designada y asi llevo a su hermano de la mano a comprar una paleta, pues el estaba que se derretia en sudor; cerca de los juegos habia un gran arbol el cual daba la suficiente sombra como para reposar ahi, aunque todo el parque parecia un mini bosque; ese lugar era especial por la sensacion fria y desagradable que el arbol proporcionaba, perfecta para aliviar su calor. mientras veia a su hermano jugar.

Aunque le llamo la atencion verlo parado frente a los juegos, viendo a los demas niños correr y jugar con una expresion sumamente timida sin hacer nada y despues regresar corriendo a el abrazando firmemente su cintura buscando refugio en su mayor.

-Oh vamos Hitoshi, ve,  no seas timido

Susurro acariciando la espalda de su hermano, buscando darle de esa forma animos pero Hitoshi se negaba a siquiera dejar de abrazarlo, por lo que tuvo que despegarlo de su cintura y llevarlo de la mano a ese parque, no fue hasta que otro niño de apariencia muy fina y cabellos revoltosos se acerco con una gran amabilidad y le ofrecio a jugar, el ojimorado fue en el acto cuando sus  dimimutas  manos se pegaron y se la pasaron todo ese tiempo asi.

Six Station [Erasermic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora